Viñales asegura que no tiene "nada que perder"

Brno (República Checa), 1 ago (EFE).- El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), quinto en la general provisional del mundial, asegura en su regreso tras las vacaciones que "la mentalidad es muy buena y no tenemos nada que perder, por lo que eso nos ofrece mucho que ganar para dar el máximo desde la primera vuelta".

"Hemos de intentar no perder la dinámica de entrenamiento y de trabajo que traemos de Sachsenring (Alemania), pues eso nos ha servido mucho y en eso hemos mejorado bastante", reconoció.

En cualquier caso, Viñales incidió en que "lo que mejor sabor de boca me va a dejar es dar mi ciento por ciento y sacar el máximo provecho a la moto", antes de enumerar las carreras que tiene "marcadas en rojo"; "Australia seguro, pero también Silverstone, Aragón o Malasia, que son pistas en las que suelo ir bien", destacó el piloto de Yamaha.

"Quiero estar muy centrado en este año, en mejorar mi estilo de pilotaje, mi mentalidad y, sobre todo, mi método de trabajo y aún quedan cosas por mejorar en la moto para este año, pero en Misano también tendremos un test muy importante y alguna mejora", explicó Viñales como su trabajo para el futuro inmediato en la evolución de su moto.

Tags