Se encuentra usted aquí

Quiso estar seguro

Hace ocho años le ayudé a Alberto a obtener una licencia de manejar y ahora me llamó de Raleigh porque la fecha de renovar se estaba acercando y no quería tener el riesgo de un problema que podía impedir la renovación.  Por eso, me llamó y conmigo era fácil y seguro que no iba a hacer un error que le costaría la posibilidad de renovar.

Ya va a tener la licencia por ocho años más.  Puedo ayudar a la gente que tiene licencia vencida por menos que dos años o que va a vencer en menos que seis meses.  Necesita seguro social y la licencia necesita vencer el día del cumpleaños y que no ha ido al DMV. 

Conozco a personas que fueron al DMV para obtener un duplicado o para hacer un cambio de dirección y ya están bloqueadas y nunca pueden renovar su licencia y no pueden obtener un duplicado tampoco.

Llámeme antes de hacer algo con el DMV para estar seguro.  Después de hacer el error es demasiado tarde para poder corregirlo.

Los documentos para el matrimonio.

Cada condado es diferente en sus requisitos para obtener una licencia de matrimonio.  Tengo experiencia con esto y puedo ayudarles a obtener la licencia aún cuando no tenga seguro social o identificación de Carolina del Norte.  Normalmente cuando la pareja quiere casarse podemos hacer todo en una tarde.  Todo incluye obtener la licencia, casarse, y obtener el certificado de matrimonio en la misma tarde.

La importancia de  arreglar los tickets

Un ticket puede causar problemas diferentes y en diferentes situaciones.  Si no arregla bien un ticket su aseguranza puede subir mucho. También algunos tickets pueden cambiar su estatus acerca de licencia a revocada. Mucha gente piensa que puede solo pagar un ticket porque no tiene licencia.  Los puntos van contra el récord y pueden causar problemas en el futuro.  A veces puede arreglar un ticket sin abogado pero lo importante es arreglarlo.  Llámeme y podemos discutir lo que un abogado puede hacer para ayudarle.

Jack Berryhill,

El Gringo

980 833 5884