Se encuentra usted aquí

Pregúntele al Gringo

Celebraron su matrimonio con sus amigos
Misael y Blandoni se comunicaron conmigo porque querían casarse pero no tenían ni seguro social ni papeles de identificación de los Estados Unidos. Son de Guatemala y los llevé a un lugar donde aceptan los tipos de papeles que ellos tienen.  Los diferentes condados tienen diferentes reglas acerca de cuales papeles se aceptan. Misael y Blandoni vinieron con seis amigos que querían participar en el matrimonio. La emoción que se sentía con este grupo fue muy bonita y por eso pedí permiso de mencionar los nombres de esa pareja tan bonita. Nos encontramos por la tarde, fuimos y obtuvimos la licencia de matrimonio, fuimos a la boda y regresamos a recoger el certificado de matrimonio. Hicimos todo eso en la misma tarde. Si quieren casarse, llámeme.

Demasiado rápido en Georgia
Como he mencionado en otras columnas, ayudo a la gente en todas partes de los Estados Unidos, no solo en Carolina del Norte. Gregorio estaba regresando a Charlotte cuando recibió un ticket de alta velocidad en Georgia.  Iba a 102 MPH en una zona de 70 MPH.  Tiene que arreglar este ticket o perderá su licencia.  Le obtuve un buen abogado y este hizo un acuerdo con la corte para que Gregorio tomara  una clase de manejar a la defensiva y pagar una multa de $500. La corte cambió el cargo a uno que no le cuesta la licencia ni puntos contra la aseguranza del carro.  Otros estados son más difíciles que Carolina del Norte para negociar tickets de tránsito. Pero en todos va a tener problemas grandes con una velocidad tan alta. Con mi ayuda, Gregorio salió limpio de este ticket.

Para poder renovar las licencias
Hay mucha gente que quiere renovar su licencia pero solamente puedo ayudar a algunos. Puedo ayudarle cuando tiene Seguro Social y la licencia está vencida por menos de dos años o va a vencer en menos de seis meses.  Cuando está vencida por más que dos años, no puedo ayudarle a menos que tenga papeles como permiso de trabajo vigente.

Jack Beryhill, teléfono: (980) 833-5884.