Se encuentra usted aquí

No depende de la suerte.

Esta semana dos personas me llamaron acerca de sus licencias.  Me contaron que fueron al DMV para renovar sus licencias y les pidieron los documentos que no tenían y por lo tanto les negaron la renovación pero lo peor de todo fue que les pusieron un bloqueo permanente de las licencias en el sistema y ellos no pueden renovar la licencia hasta que muestren papeles. He dicho muchas veces en mi columna que no vaya al DMV antes de hablar conmigo para ver si va a tener problemas cuando vaya. Si va, puede perder para siempre la posibilidad de renovar su licencia.  La diferencia entre fácil y nunca es demasiado grande para tomar el riesgo.

Con El Gringo era fácil.
Mira la diferencia. Dos personas con el mismo problema de no tener papeles me llamaron esta semana para renovar su licencia. Las licencias se vencen el día de cumpleaños y tienen seguro social. Una estaba vencida por un año y medio y el otro va a vencer en Junio.  Los dos vinieron a verme y fue fácil renovar las dos. Ellos entienden la importancia de fácil y la importancia de hablar con El Gringo.

Casarse puede ser fácil también
Hoy recibí una llamada de alguien que quiere casarse. El perdió su licencia y su tarjeta de seguro social y estaba preocupado por su falta de identificación. La novia no tiene papeles y no tiene seguro social. Después de hablar con él, le dije que yo podía ayudarles en casarse sin problema y van a venir a verme para poder casarse en dos semanas. Ellos  van a obtener la licencia y van a casarse y obtener el certificado de matrimonio en el lapso de una tarde.

Algunos tickets no son tan fáciles
Estoy ayudando a una persona que recibió un  ticket por manejar sin licencia y se fue después de un accidente sin dar su información de licencia y seguro del carro. 

El había dado alguna información pero no toda completa.  El abogado va a poder arreglar este problema pero tuve que buscar y hablar con varios abogados hasta encontré uno que puede ayudarle a un precio razonable. 

Cuando reciba un ticket es importante tener un abogado para reducir el castigo y los puntos contra su récord.

 

Jack Berryhill, 
El Gringo 
980 833 5884