Se encuentra usted aquí

Los consejos del gringo

Qué susto, ¿no?
Cada día hay noticias de algo nuevo que el Presidente Trump está haciendo o proponiendo. 

Es un egoísta que tiene más interés en recibir publicidad que en resolver un problema.  Desafortunadamente, la mayoría de los americanos no entienden la dificultad de resolver el problema de inmigración indocumentada y tampoco entienden la responsabilidad de nuestro gobierno en haber creado este problema que honestamente no tiene una buena solución. 

El origen del problema ocurrió cuando EU necesitaba más trabajadores y en vez de dar una forma legal de permitir que vinieran los inmigrantes, el gobierno dejó de hacer cumplir con las leyes de no dar trabajo a los indocumentados y las compañías empezaron a darles trabajo. 

En todo caso iba a ser un problema pero lo hicimos aún mucho más grande por nuestra forma de permitir tanta inmigración indocumentada sin intentar de impedirla y sin proveer una forma legal de venir. 

Ahora tenemos miles de personas que han estado aquí por años y sus hijos son americanos.  No hay una solución fácil pero por lo menos tenemos que empezar alguna forma de legalizar a la mayoría de la gente que vino sin documentos por nuestra culpa.

Para las parejas que quieren casarse
Recibí otra llamada de una persona que quiere casarse. Normalmente puedo ayudar a la gente que no tiene seguro social. Hay otras formas de identificación que son aceptables. Llámeme y podemos hablar sobre sus documentos y puedo ayudarles en casarse.

También estoy ayudando a mucha gente a renovar la licencia. Necesita tener la licencia vencida por menos de dos años y seguro social, Y QUE NO HAYA IDO AL DMV PARA RENOVAR. 

No puedo ayudar a mucha gente que ha ido porque el DMV puso un bloqueo de la licencia en el computador.

Para las personas que recibieron un ticket de no licencia o por otra razón, llámenme y puedo obtenerles un abogado para quitar los puntos.

Jack Beryhill, teléfono: (980) 833-5884.
Email: jackb@abts.net