Se encuentra usted aquí

Los consejos del gringo

El número viejo sigue sirviendo
He tenido el número de teléfono 828-851-6201 por muchos años y lo he tenido apagado por más que un año. 

Mi secreto es que cuando una persona llama a este viejo número, la llamada está transferida a mi nuevo número 980-833-5884. 

La razón es que mucha gente a quien ayudé en el pasado todavía tiene este número guardado en caso de que necesitan mi ayuda en el futuro.  Esta gente ahora está llamándome para que les ayude a renovar su licencia. 

Les ayudé en obtener la licencia hace seis años y ahora quieren que lo haga otra vez porque saben que ir al DMV es peligroso y pueden perder para siempre la posibilidad de renovar su licencia.  No quieren tomar este riesgo y por eso me llaman.  Guarde mi número.  Tal vez en el futuro lo va a necesitar.  Saben que conmigo muchas cosas son fáciles.

No tenía social y quería casarse
Llevé a otra pareja a casarse. Ella no tenía ni seguro social ni ID y el pasaporte estaba vencido, pero tengo experiencia en estos casos y sé que los diferentes condados tienen diferentes requisitos y puedo ayudar a la gente a resolver los problemas.  Conmigo es fácil. 

Fuimos el lunes por la tarde, obtuvimos la licencia, luego al magistrado para la ceremonia y regresamos a la corte para el certificado de matrimonio.  Normalmente no se permite que la pareja lleve la licencia a la corte después de la ceremonia. Normalmente le mandan el certificado en una o dos semanas, pero ellos me conocen y me permiten llevar la licencia a la corte y podemos obtener el certificado inmediatamente.  Si quiere casarse, puede llamarme y podemos discutir cómo podemos hacerlo.

Arregle los tickets y evite problemas
Cuando reciba un ticket, no lo pague hasta saber cómo va a afectarle en diferentes formas. Puede subir su seguro del carro o puede revocar su estatus de manejar. Estatus de licencia revocada es peor que no licencia. Llámeme y podemos discutir las posibilidades.

Jack Beryhill, teléfono: (980) 833-5884.
Email:
jackb@abts.net