Se encuentra usted aquí

Los consejos del gringo

Qué suerte que me llamó
Ricardo me llamó acerca de su licencia. Se venció en agosto pasado pero él no fue a renovarla porque todavía no había recibido sus nuevos papeles de inmigración. Si él va al DMV y presenta estos papeles solo puede renovar la licencia por el tiempo de vigencia de sus papeles. Yo le dije que yo sé como puede renovar por ocho años y no necesita esperar por los papeles de inmigración.  Con papeles podría renovar por un año o podía renovar conmigo por ocho años. Les voy a explicar unas cosas importantes para poder renovar por ocho años sin problema. 
Los requisitos:

  1. La licencia tiene que vencer en su cumpleaños. 
  2. La dirección tiene que ser correcta o tenemos que corregirla antes de renovarla.  Tiene que renovar y cambiar la dirección en dos diferentes trámites. 
  3. Tiene que tener un número de seguro social válido. 
  4. La licencia va a vencer en menos de seis meses o está vencida por menos que dos años. Si usted satisface estos cuatro requisitos probablemente puedo ayudarle a renovar por ocho años. 

Un matrimonio bonito
Creo que los matrimonios son la parte de mi trabajo que me gusta más. Acabo de ayudar a otra pareja a casarse. Ellos me llamaron y en una cita el martes por la tarde fuimos a obtener la licencia y al magistrado para casarse. Regresamos a la corte para obtener el certificado de matrimonio.  No necesita un seguro social u otros documentos de Carolina del Norte. Si quiere casarse, puede llamarme y podemos discutir cómo y cuándo.

Los tickets pueden costar doble
Siempre hablo de la importancia de arreglar los tickets porque pagar un ticket puede costarle mucho.  Puede subir el costo de su seguro del carro y puede causarle tener una licencia revocada y con la licencia revocada hay más posibilidad de ser arrestado.  Antes de pagar un ticket tiene que saber las consecuencias.  Puede llamarme y puedo buscarle un abogado si necesita uno.

Jack Beryhill, teléfono: (980) 833-5884.