Se encuentra usted aquí

Los consejos del gringo

Los requisitos para renovar la licencia con papeles vencidos
El primer requisito para renovar la licencia cuando no tiene papeles es no ir al DMV para renovarla. Si usted va al DMV, ellos van a bloquear su derecho de renovar en el sistema y nunca más podrá renovarla.  Llámeme antes de ir y puedo ayudarla saber como renovar sin problema. 

Para poder renovar su licencia o para cambiar la dirección, se necesita tener un seguro social y la licencia tiene que vencer el día de su cumpleaños.  Tiene que estar vencida por menos de dos años.  Cuando alguien me llama con una licencia vencida en 2013 tengo que decirles que no puedo hacer nada porque se venció hace más que dos años.

Dos pasos para poder renovar
Hace como dos meses que Sandra vino con su esposo y él pudo renovar su licencia pero no pudimos renovar la licencia de ella porque la dirección en la licencia no estaba correcta.  Después de cambiar la dirección y recibir el nuevo duplicado pudimos renovar la licencia por ocho años más. 

No necesitaban un social para poder casarse
Una parte favorita de mi trabajo es cuando puedo ayudar a una pareja a casarse. Muchas veces la pareja ha estado junta por unos años y tienen niños pero pensaban que no podían casarse por falta de papeles.  Conmigo esto no es un problema. Cuando hablo con la gente, normalmente puedo ayudarles en escoger u obtener unos papeles que son aceptables. También cada pareja responde con diferentes emociones en este día tan importante. Siempre recuerdo la pareja que no mostraban ningúna emoción hasta que la novia respondió que sí y empezó a llorar de alegría y el esposo la tomó en sus brazos y mostró el cariño que tenía por ella.

Los tickets pueden causar problemas
Cuando recibe un ticket es importante arreglarlo.  Cuando paga un ticket sin arreglarlo primero, va a poner puntos en su récord de manejar y en su aseguranza que puede subir 25% hasta 40%.  Con un buen abogado puede salir limpio  que no le afecta ni la aseguranza ni la licencia.  También los diferentes abogados tienen precios que pueden ser muy diferentes.

Jack Beryhill, teléfono: (980) 833-5884.