Se encuentra usted aquí

Los consejos del gringo

¡Dos casos extraños!
Recibí una llamada de Alberto quien quiso renovar su licencia.  Cuando intenté ayudarle, no pude. Cuando investigué más descubrí que la licencia no vence este año sino el próximo.  Entonces recibí una llamada del hijo que había tratado de renovar su licencia que se vence en dos semanas y no pudo.  Cuando investigué el problema, descubrimos que por un error él tiene dos licencias con su propio nombre.  No sé si él o el DMV cometió el error pero se puede arreglar el problema con DMV porque el hijo es ciudadano.

Puedo ayudarle
Tiene que tener seguro social y una licencia que está vencida por menos de dos años o que va a vencer en menos de seis meses.  También tiene que vencer el día de su cumpleaños. No vaya al DMV primero porque pueden bloquear su licencia en el sistema. 

Diferencia del precio
Tengo un cliente que tiene dos tickets por no licencia.  Hablé con dos diferentes abogados acerca de su caso. Los dos abogados me prometieron el mismo buen resultado. Uno cobraba $400 y el segundo $200.  Fue una gran diferencia.  Mi cliente va a salir limpio en su récord  de licencia y seguro de carro y puede usar la diferencia de $200 para pagar contra la multa.

El daño de los puntos
Mucha gente piensa que los puntos no son importantes y cuando recibe un ticket, lo paga sin arreglarlo primero.  Cuando recibe los puntos, el seguro de carro puede subir por 25% y con demasiados puntos, la licencia puede ser revocada. Un solo ticket de más que 15 mph sobre el límite puede resultar en suspensión de licencia y el próximo ticket va a ser por manejar con licencia revocada. Tiene que arreglar los tickets antes de pagarlos.

Otoño es un bonito tiempo para casarse
No necesita seguro social.  Puedo ayudarle a obtener una licencia de matrimonio y puede casarse el mismo día.

Jack Beryhill,
teléfono: (980)
833-5884.
jackb@abts.netx