Se encuentra usted aquí

Consejos para gastar sabiamente en las compras del hogar

Manejar una casa puede ser costoso, pero los expertos dicen que hay nuevas formas de ahorrar mucho en artículos necesarios. “Los días de recortar cupones pueden estar fuera de moda, pero encontrar maneras de ahorrar dinero nunca lo es”, dice Michael McAuliffe, presidente de Family Credit Management. “Desde las aplicaciones en la tienda hasta los rastreadores de precios, las nuevas herramientas tecnológicas pueden ayudar”.

Los expertos de Family Credit Management están alentando a los consumidores a investigar sus opciones de ahorro de dinero, ya que la tecnología siempre está evolucionando.

Para comenzar, han reducido algunas maneras de racionalizar y ahorrar con conocimientos de tecnología.

  • Extensiones de navegador: Ya sea que use Google Chrome, Internet Explorer, Safari o Firefox como su navegador de Internet, hay sitios que puede visitar para agregar una extensión a su poder de búsqueda. Es como agregar un cuadro de búsqueda adicional que sabrá buscar las mejores ofertas cuando compre en línea y compare los precios de lado a lado, eliminando parte del trabajo para usted. Algunos ejemplos bien conocidos son PriceBlink, The Camelizer e InvisibleHand.
  • Aplicaciones de cupones: las aplicaciones móviles como Coupon Sherpa, SnipSnap y Yowza, le permiten escanear elementos mientras está en la tienda y encontrar los cupones de mejor valor en el momento.
  • Rastreadores de alertas de caída de precios: no cometa el error de suponer que Amazon es el principio de todo para el ahorro. Los precios bajan todo el tiempo. Pero, ¿cómo puedes hacer un seguimiento de quién los está dejando caer y cuándo? Con una aplicación de seguimiento, puede decirle a la aplicación qué buscar y le notificará cuando sus artículos deseados bajen de precio. IFTTT (If This Then That), camelcamelcamel y Price Tracker para Amazon mantendrán un ojo en los precios para asegurarse de que usted sea el primero en ver las mejores ofertas.
  • Puntos de tarjeta de crédito / Descuentos: las tarjetas de crédito pueden fomentar el gasto excesivo, pero cuando se usan con cuidado y dentro del presupuesto, ofrecen ciertas ventajas. Por ejemplo, las tarjetas de crédito específicas de la tienda a menudo ofrecen descuentos especiales, sobornos y cupones para los titulares de tarjetas. Solo piense cómo podría duplicar los ahorros utilizando algunas de las herramientas anteriores, así como comprando con una tarjeta con bonificaciones adicionales. Sin embargo, recuerde que cualquier ahorro que gane se consumirá rápidamente si paga los intereses. Para evitar esta trampa, nunca use una tarjeta de crédito a menos que pueda pagar el saldo completo cada mes. Además, piense detenidamente en abrir una nueva cuenta, ya que esto puede afectar negativamente su crédito.

Se pueden encontrar más consejos sobre compras, gastos y ahorros para el hogar en familycredit.org. Cuando se trata de gastos del hogar, se inteligente. Puede mantenerse dentro del presupuesto practicando la disciplina del gasto y aprovechando las últimas herramientas tecnológicas.