Se encuentra usted aquí

Pago de impacto económico llegarán por tarjeta de débito

Washington.-  Para acelerar la entrega de los pagos de impacto económico (EIP) de $600 por la pandemia, la Oficina del Servicio Fiscal del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos envía los pagos mediante tarjeta de débito prepagada.

Estas tarjetas EIP le siguen a los millones de pagos ya realizados mediante depósito directo y el envío continuo de cheques en papel que entregan la segunda ronda de pagos de impacto económico lo más rápido posible.

Para aquellos que no reciban un depósito directo, deben estar pendientes a su correo para la llegada de un cheque en papel o una tarjeta de débito prepagada.
El IRS y el Tesoro instan a las personas elegibles que no reciban un depósito directo a estar pendientes a su correo durante este período.

Los contribuyentes deben tener en cuenta que la forma de pago del segundo EIP enviado por correo puede ser diferente a la del primer EIP. Algunas personas que recibieron un cheque en papel la última vez pueden recibir una tarjeta de débito prepagada esta vez, y algunas personas que recibieron una tarjeta de débito prepagada la última vez pueden recibir un cheque en papel.

Mediante estas tarjetas se pueden realizar compras en línea o en tiendas en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito Visa®, obtener efectivo de los cajeros automáticos nacionales dentro de la red, transferir fondos a una cuenta bancaria personal y obtener una tarjeta EIP de reemplazo si es necesario sin incurrir en ningún cargo.

También pueden verificar el saldo de su tarjeta en línea, a través de una aplicación móvil o por teléfono sin incurrir en cargos. La tarjeta EIP brinda protección al consumidor, incluidas ciertas protecciones contra el fraude, pérdida y otros errores.

Las tarjetas EIP se envían en un sobre blanco que muestra de manera prominente el sello del Departamento del Tesoro de los EE. UU.

La tarjeta EIP tiene el nombre de Visa en el frente de la tarjeta y el nombre del banco emisor, MetaBank®, N.A. en el reverso. Cada envío incluirá instrucciones de cómo activar y usar de manera segura la tarjeta EIP.

 

Tags