Guayaquil (Ecuador), 10 feb (EFE).- El Independiente del Valle, de Ecuador, viajará mañana a Asunción con el propósito de asegurarse el billete para la fase de Grupos de Copa Libertadores a costa del Guaraní, al que ganó por 1-0 en partido de ida.

El ganador de la llave pasará al Grupo 5 que completan Atlético Mineiro, de Brasil, Colo Colo, de Chile, y Melgar, de Perú.

El técnico del cuadro ecuatoriano, el uruguayo Pablo Repetto, aseguró a los periodistas: "creo que tenemos posibilidades de pelear en Paraguay".

Tras la victoria en el partido de ida, con gol del defensa Luis Caicedo, el equipo volvió a saborear el triunfo el pasado domingo en el arranque del campeonato ecuatoriano, por 2-1 sobre Deportivo Cuenca.

Si bien Repetto dio prioridad al partido de mañana, bastó para el triunfo con la presentación que tuvo ante el equipo cuencano. "Es difícil mentalizarse en los dos campeonatos. Dimos prioridad al partido contra Guaraní. Tenemos un buen plantel y creo en los muchachos", dijo.

Es probable que el Independiente del Valle presente mañana la siguiente alineación: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Brayan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.