Se encuentra usted aquí

Dale vida a tu relación de pareja

ESPACIO INTIMO

Cuando dos personas se cruzan, se encuentran y deciden unirse, comienza una tremenda jornada que podría ser altamente gratificante como terrible, dependiendo de muchos factores, en especial, de la capacidad de mantener y avivar la relación.

La clave para tener éxito y mantener cualquier relación es: La Comunicación Continua. He aquí 4 consejos prácticos para que tú y tú pareja le den vida a su relación de pareja:

1.CONSTRUYE UN ESPACIO INTIMO
Es imprescindible que tú y tú pareja busquen el tiempo y lugar para conversar, expresar emociones, pensamientos, gustos y disgustos. No es un momento para tener sexo, sino a un espacio especial para ambos, sin interrupciones ni distracciones (sin tv, celulares, niños, etc.). Contar con un tiempo para conversar de temas importantes con honestidad es vital para mejorar la intimidad, siendo auténticos, hablando, escuchándose, y mirándose a los ojos.

2.JUEGOS EROTICOS
No obligues a tu pareja a tener sexo ni a “complacerte” si no es mutuo.  El juego erótico no es tener sexo, es sentirse sexy, hacer cosas sexys, picaras, provocativas y desearse mutuamente. Aquí, arreglarse, cuidarse, mantener la higiene, y mantenerse limpio es muy importante.

3.AVIVAR EL DESEO SEXUAL
No es recomendable hacer el amor sin ganas ni deseos de hacerlo. El que tengas deseos de tener sexo no significa que tu pareja sí. Deja que tu pareja se exprese libremente y comparta contigo sus fantasías, deseos y sexualidad es saludable para la relación. No tienes que hacer nada, solo deja al otro ser. Avivar tus ganas deseando desear, compartiendo y disfrutando es clave para una buena vida sexual de mutuo agrado y acuerdo.

4.CULTIVA BUENOS HABITOS Y COSTUMBRES
Lo que hagas y enseñes a tu pareja eso hará. Crea el hábito de dormir con tu pareja en privacidad, de cerrar la puerta, de tener tu habitación agradable y seductora, de dormir sin niños en la cama, de ser organizados y de enseñar que papá y mamá son una pareja con vida propia.
Estoy a la orden para ayudarte a avivar tu relación hoy mismo, solo tienes que llamar y hacer una cita cuanto antes! Recuerda que

NUNCA ES TARDE!

Aleida Heinz, Ph.D Sexólogo Clínico/Parejas
SESIONES POR SKYPE
PARA CITAS: (803) 415- 1582
11220 Elm Lane, Suite 203,
Charlotte, NC 28277
aleida@amorsex.com  
www.amorsex.com
www.facebook.com/aleidaheinz