Se encuentra usted aquí

Video: Sigue búsqueda de niña de 6 años desaparecida en Carolina del Sur

Cayce.-  - Cientos de policías continúan buscando el miércoles a una niña de 6 años que desapareció el lunes poco después de bajarse de su autobús escolar cerca de su casa en Carolina del Sur.

"Todas las puertas en el vecindario de Churchill Heights han sido tocadas y se han registrado casas. Se han revisado cientos de horas de video, se ha entrevistado a testigos y continuamos siguiendo pistas a medida que se les llama", indicó la policía de Cayce desde su cuenta de Facebook.

La policía difundió el miércoles un video de la niña bajando de su autobús escolar el lunes. Su familia la descubrió desaparecida alrededor de las 3:45 pm y llamó al 911 después de buscarla durante aproximadamente una hora, dijeron las autoridades.

VIDEO

"Su madre, el novio de su madre y su padre han cooperado con nosotros", dijo el director de seguridad pública de Cayce, Byron Snellgrove.

Los investigadores han enviado a más de 250 oficiales para hablar con los vecinos, han utilizado perros de rastreo y helicópteros para buscar en el área y han detenido a automovilistas cerca de la casa de la niña para interrogarlos. También han pedido a los residentes con cámaras de timbre en el área que compartan imágenes. La policía estatal y el FBI están ayudando a la policía local.

"A Faye le encantan los vestidos, los zapatos elegantes, pasar tiempo con su familia, los gatos y jugar afuera",  dijo Snellgrove.