Se encuentra usted aquí

UNC football: Los Tar Heels salen victoriosos por 26-22 enfrentando Boston College

CHESTNUT HILL, Mass. - Después de que los Tar Heels saltaron a una ventaja de 14-3 temprano gracias a un pase de touchdown de Sam Howell a Khafre Brown y luego una carrera de Javonte Williams, las cosas se pusieron descuidadas y demasiado cerradas para la comodidad de los fanáticos de UNC.  Boston College se quedó y casi robó uno el sábado por la tarde.

Los Eagles pasarían a anotar 10 puntos seguidos después de que Howell fuera interceptado en su propia línea de 5 yardas en el segundo cuarto.  Fue uno de los errores más grandes de UNC el día que vino después de que Michael Carter no atrapó la pelota justa y dejó a los Tar Heels en lo profundo de su propio territorio.  Los Eagles capitalizaron y redujeron la ventaja a 14-13.  Después de que UNC agregó otro touchdown cuando Howell conectó con Williams para un touchdown de 41 yardas, los Eagles responderían una vez más con un gol de campo sin tiempo restante en la primera mitad cuando los Tar Heels tomaron una ventaja de 21-16 en el medio tiempo.

Pero la segunda mitad sería importante en términos de oportunidades perdidas.

Boston College colgó con los Tar Heels e incluso tuvo la oportunidad de empatar el juego cerca del final cuando UNC jugó una segunda mitad muy descuidada.  Los únicos puntos en el tercer cuarto vinieron de Grayson Atkins cuando conectó un gol de campo de 35 yardas para darle a UNC una ventaja de 24-16.  Pero los Eagles siguieron peleando y una serie de penaltis acabaron con algunas unidades de la UNC prometedoras en el último cuarto, ya que tuvieron la oportunidad de evitarlo.

Los Eagles marcharon por el campo tarde, anotando un touchdown en una serie de 15 jugadas y 69 yardas que tomó 5:01 del reloj al final del cuarto cuando C.J. Lewis atrapó un pase de touchdown de 6 yardas de Phil Jurkovec.  Pero en la conversión de dos puntos que siguió, el back defensivo de la UNC Trey Morrison lo retiró y lo devolvió para una conversión de dos puntos.  Los Tar Heels sellarían el juego cuando Chazz Surratt recuperó la patada lateral.

Si bien fue una victoria, fue descuidada para los Tar Heels.

Después de ese primer cuarto, su ofensiva estaba completamente desincronizada y dejaron que los Eagles se quedaran demasiado tiempo.  UNC no pudo sacar provecho de los impulsos prometedores en la segunda mitad con más de una oportunidad de básicamente ahorrar ocho.  En cambio, se alejarían de la carrera y / o cometerían penalizaciones cruciales.

UNC tuvo 10 sanciones aceptadas para 96 ​​yardas, incluidas algunas grandes en la línea ofensiva durante el juego.  Boston College terminó con 12 penales para 110 yardas totales.

Howell completó 14 de 26 pases para 225 yardas, 2 touchdowns y 1 intercepción en el juego, pero realmente tuvo problemas para entrar en ritmo en la segunda mitad.  Michael Carter abrió el camino en el suelo con 121 yardas en 16 acarreos, mientras que Williams tuvo 57 yardas en 11 acarreos.

Los Tar Heels regresan a la acción la próxima semana en Chapel Hill como anfitriones de Virginia Tech.  Este será el primer juego en Chapel Hill en el que se permitirá la entrada de aficionados al estadio.  Kenan tendrá un 7 por ciento de capacidad para el juego.