Se encuentra usted aquí

NC Wolfpack consiguen su tercera victoria consecutiva ganando por 31-20 a los Duke Blue Devils en Raleigh

Raleigh.- NC State (4-1) obtuvo su tercera victoria consecutiva el sábado con una venciendo por  31-20 a Duke (1-5).  Después de quedarse atrás 17-7 y 20-14 en el medio tiempo, los Wolfpack superaron a los Blue Devils 17-0 en la segunda mitad.

La historia más importante del juego fue el mariscal de campo titular Devin Leary, quien dejó el juego en la segunda mitad con una lesión en la pierna.  Antes de ser sacado del campo en un lanzamiento aéreo, Leary completó 14 de 24 pases para 194 yardas y un touchdown y una intercepción.

Pero volviendo a la defensa, el estudiante de segundo año de camiseta roja Payton Wilson tuvo un juego monstruoso, contando 19 tacleadas y dos intercepciones.  Los apoyadores Drake Thomas e Isaiah Moore también tuvieron actuaciones destacadas.  Moore totalizó 12 tacleadas, incluyendo 1.5 por pérdida, mientras que Thomas terminó con 10 tacleadas, incluyendo 1.5 por pérdida.  El ala defensiva de primer año de Redshirt, Terrell Dawkins, ancló al Pack al frente, terminando con nueve tacleadas, incluidas 1.5 tacleadas para pérdida y una captura.  Además, por segunda semana consecutiva, State salió con tres intercepciones.  Junto con Wilson, el apoyador de segundo año Jaylon Scott interceptó un pase.  

Ofensivamente, el corredor junior Ricky Person lideró el ataque terrestre de State con 15 acarreos para 84 yardas, mientras que también atrapó tres pases para 19 yardas.  Zonovan Knight contribuyó con 10 acarreos para 44 yardas.  El estudiante de último año Emeka Emezie fue el receptor líder del estado con cuatro recepciones para 87 yardas y el estudiante de segundo año de camiseta roja, Devin Carter, agregó tres recepciones para 62 yardas.

El mariscal de campo de tercer año de NC State, Devin Leary, dejó el juego del sábado contra Duke después de una espantosa lesión en la marca de 2:50 del tercer cuarto.  En una jugada de primero y diez en la propia línea de 37 yardas de los Wolfpack, la carrera de cuatro yardas de Leary terminó en un golpe de objetivo y la posterior expulsión de Lummie Young IV de los Blue Devils.

El tobillo izquierdo de Leary pareció quedar atrapado debajo de él.  Un carro salió al campo en el estadio Carter-Finley en Raleigh, Carolina del Norte, y Leary salió con un yeso en el tobillo izquierdo, dando un pulgar hacia arriba a la multitud.

Leary completó 14 de 24 pases (58.3 por ciento) para 194 yardas y un touchdown.  NC State reemplazó a Leary con el mariscal de campo junior de cuarto año Bailey Hockman, quien terminó una serie de touchdown de ocho jugadas que fue de 74 yardas en 2:55 en la marca de 14:55 del último cuarto.

"Sí, bueno, ama a sus compañeros de equipo", dijo Dave Doeren, entrenador en jefe de Wolfpack, en una conferencia de prensa posterior al partido con los medios.  "Es un gran joven. Lo siento por él, ¿sabes? Ha trabajado muy duro y está jugando muy bien. En una jugada de primer y gol en la yarda nueve de Duke, el pase de Hockman se completa al cuarto año junior.  El receptor Thayer Thomas puso a NC State al frente de una ventaja de 28 a 20. Hockman completó 4 de 7 pases (57.1 por ciento) para 43 yardas en una eventual victoria por 31-20 sobre los Blue Devils (1-5, 1-5 ACC).

La lesión es un duro descanso para Leary, quien había sido un punto brillante en el reciente resurgimiento de Wolfpack.  En los últimos tres juegos de NC State, Leary completó 51 de 85 pases (60.0 por ciento) para 685 yardas y siete touchdowns a una intercepción.

Los Wolfpack (4-1, 4-1 ACC) ganaron  juegos contra el entonces No.  24 Pittsburgh (30-29, 3 de octubre) y Virginia (38-21, el sábado pasado), mejorando a 3-1 después de un comienzo de .500.  NC State abrió la temporada con una victoria sobre Wake Forest (45-42, 19 de septiembre) y una derrota ante el entonces No.  20 Virginia Tech (45-24, 26 de septiembre).

Leary reemplazó a Hockman en el juego de los Hokies, proporcionando un punto brillante al completar 12 de 16 pases (75.0 por ciento) para 165 yardas y un touchdown.  Contra los Panthers, una victoria por un punto, Leary se fue con 28 de 44 (63.6 por ciento) para cuatro touchdowns, incluida una anotación ganadora con 23 segundos por jugar en el último cuarto, un pase de 13 yardas al receptor abierto senior Emeka Emezie.