Los Angeles.- Los Carolina Hurricanes ya han demostrado que pueden ganar de muchas maneras durante el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia.

Cuando los Los Angeles Kings, que obtuvieron altos puntajes, los enfrentaron inesperadamente en una rutina defensiva, los Hurricanes demostraron que también pueden tener éxito allí.

Petr Mrazek logró 31 salvamentos en su decimonovena blanqueada en su carrera, y los Hurricanes extendieron su tórrido comienzo con una victoria de 2-0 el martes por la noche.

Martin Necas anotó en el segundo período y Sebastian Aho marcó un gol con una red vacía cuando los Canes se recuperaron de su primera derrota y mejoraron a 6-1-0, una marca nunca alcanzada incluso por los viejos Hartford Whalers, en la apertura de un  viaje de cuatro juegos por carretera.

 Estamos encontrando formas de ganar, y lo hemos hecho de diferentes maneras, lo cual es bueno ", dijo el capitán de Carolina Jordan Staal." Una noche como esta noche no fue un juego de ida y vuelta (juego de ida y vuelta)  )  Era un tipo de juego de excavación.  Hicimos un buen trabajo al mantener ese estilo.  Sí, es un buen comienzo, pero va a ser una temporada larga ".

Carolina se adelantó cuando Ryan Dzingel le dio un pase desde atrás de la red a Necas, quien anotó su segundo gol de la temporada en un solo tiempo desde la ranura a principios del segundo período.  El prospecto checo de 20 años tiene tres objetivos de NHL en su carrera.

"Vi un lugar en la ranura allí, y Zinger me encontró perfectamente", dijo Necas.  "Nos estamos divirtiendo. Siempre te estás divirtiendo cuando juegas bien. Nos gusta jugar juntos".  Mrazek solo hizo un puñado de atajadas difíciles después del primer período, en el que detuvo 17 tiros.

Jack Campbell detuvo 21 tiros para los Kings, que fueron excluidos después de promediar cuatro goles por juego en sus primeros cinco juegos esta temporada.

Los Angeles logró jugar tres períodos de hockey defensivo sólido después de lograr 27 goles en esos primeros cinco juegos con el nuevo entrenador Todd McLellan, pero no pudo vencer a Mrazek en la tercera derrota de los Kings en cuatro juegos. 

Staal jugó en su juego número 900, uniéndose a Phil Kessel y Nicklas Backstrom como miembros de la clase de draft de la NHL de 2006 para alcanzar la marca.

LA CEIBA MEDIA GROUP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *