Se encuentra usted aquí

Kevin Harvick recoge su tercera victoria de la Serie Cup de NASCAR en el Atlanta Motor Speedway

Atlanta.- Kevin Harvick tomó el control de la carrera en la tercera etapa y amplió su liderazgo en la ronda final de parada con bandera verde, antes de imponerse por 3.527 segundos sobre Kyle Busch.

Después de la victoria, Harvick hizo una vuelta en sentido contrario alrededor de la pista con tres dedos fuera de la ventana en honor al fallecido Dale Earnhardt. Harvick arrancó su participación en la serie Cup en 2001, tomando el vehículo de Earnhardt después de que falleciera en un accidente en Daytona 500.

Obviamente, la primera victoria vino para mí aquí en Atlanta y esta es una pista de carreras que me ha gustado, y siempre que regreso tengo esos recuerdos y ahora quería celebrar todo lo que Dale Earnhardt hizo por este deporte ", dijo Harvick. "Venir aquí y poder ir al Victory Lane es bastante especial, así que solo tengo que agradecer a todos los de Busch Light".

Martin Truex Jr. terminó tercero después de ganar las dos primeras etapas, Ryan Blaney fue cuarto y Denny Hamlin completó los cinco primeros.

Completando el top 10 estaban Kurt Busch, Jimmie Johnson, Chase Elliott, Brad Keselowski y Joey Logano.

El mexicano Daniel Suárez cruzó la meta en la posición 31.