Se encuentra usted aquí

Carolina Panthers: Se quedan cortos al final perdiendo con los Saints por 27-24

New Orleans.- Los Panthers no pudieron sacar a los Saints del campo en todo el día y cayeron ante New Orleans 27-24.

El pateador Joey Slye se quedó corto en un gol de campo de 65 yardas con dos minutos para el final que hubiera empatado el juego.

Nueva Orleans terminó con 12 de 14 en tercera oportunidad y no pateó todo el juego.

Con la derrota ante el rival de la división, Carolina ahora tiene marca de 3-4 en la temporada antes de enfrentar a los Falcons en la Semana 8.

A pesar de que los Saints no tenían los mejores receptores abiertos Michael Thomas y Emmanuel Sanders, el mariscal de campo Drew Brees aún se repartió la defensa aérea de Carolina.  El futuro miembro del Salón de la Fama terminó el juego con 29 de 36 pases para 287 yardas y un par de touchdowns.  Solo en la primera mitad, completó 18 de 22 pases para 177 yardas y un par de touchdowns.  También tuvo un touchdown por tierra, lanzándose sobre la pila para anotar una yarda en el segundo cuarto.
Los Saints ni siquiera tuvieron que despejar en la primera mitad.

Los corredores Alvin Kamara y Latavius ​​Murray tuvieron su parte de jugadas significativas, con Kamara a 148 yardas desde la línea de golpeo.  Aún así, los receptores abiertos suplentes Márquez Callaway y el suplente Donte Harris mantuvieron a la ofensiva de los Saints tarareando.  Un novato no reclutado de Tennessee, Callaway terminó con ocho recepciones para 75 yardas.  Harris tuvo cuatro recepciones para 46 yardas con un touchdown.  El receptor abierto DJ Moore tuvo un par de touchdowns en la primera mitad, anotando el primero en una jugada explosiva.

En segunda y 14 de la Carolina 26, Moore se abrió de par en par en el medio del campo, y el mariscal de campo Teddy Bridgewater lo golpeó con calma.  El receptor hizo el resto, corriendo 33 yardas después de la atrapada para pagar tierra por una anotación de 74 yardas.

Más adelante en el segundo cuarto, Bridgewater envió a Moore en un movimiento de barrido de chorro de izquierda a derecha, le dio un pase de lanzamiento desde la escopeta y Moore evitó a los tackleadores para llegar a la zona de anotación.
El coordinador defensivo, Phil Snow, dijo el jueves que esperaba ver a Brian Burns aumentar su productividad durante las próximas semanas, y el ala defensiva hizo que Snow llegara a la mitad del segundo cuarto.

Con los Saints en territorio de los Panthers por tercera vez en tres posesiones, Burns mantuvo a New Orleans fuera del tablero al sacar a Brees.  Burns se sumergió debajo del tackle izquierdo de los Saints, James Hurst, y golpeó a Brees justo cuando se estaba preparando para lanzar.  El balón salió a chorros hacia la izquierda, donde el ala defensiva Marquis Haynes recogió su primer balón suelto recuperado de la temporada.

Si bien los Panthers obtuvieron lo que necesitaban después de la defensa no pudo mantener a los Saints fuera de la zona de anotación antes del medio tiempo.

Aunque Nueva Orleans solo tuvo 1:37 y un tiempo fuera, Brees marchó con su escuadrón por el campo.  Con solo cinco segundos para el final y sin tiempos muertos en la segunda y el gol desde el 4, Brees encontró a Harris para un touchdown en la línea de gol.

Los Saints ni siquiera enfrentaron un tercer intento por posesión, impulsando 75 yardas en ocho jugadas y 1:35.  Eso le dio a New Orleans una ventaja de 21-17 de cara al medio tiempo.