Se encuentra usted aquí

Carolina Panthers: Con fuerte ofensiva los Panthers sacan la victoria contra los Falcons por 23-16

Atlanta.- Los Panthers utilizaron una fuerte actuación ofensiva para controlar el enfrentamiento contra los Falcons, y salieron con una victoria 23-16.

Es la primera victoria de Carolina como visitante contra Atlanta desde 2014 y lleva el récord del equipo de 2020 a 3-2.

El corredor Mike Davis es de Atlanta y se mostró en su ciudad natal, ayudando a impulsar a los Panthers a su tercera victoria.

Davis continuamente derribó a los defensores durante todo el juego.  Realizó 16 acarreos para 89 yardas y atrapó nueve pases para 60 yardas y un touchdown, lo que le dio 149 yardas desde la línea de golpeo en el día.

Continuamente rompió tacleadas y se abrió camino a través de los defensores, especialmente en el ejercicio de dos minutos de los Panthers para finalizar la primera mitad.  En esa posesión, Davis tomó un pase de pantalla 23 yardas hasta el Atlanta 29, rompiendo tacleadas y saliendo de los límites y ahorrando un tiempo muerto con 46 segundos en el reloj.

Davis terminó la posesión con una recepción de touchdown abierta desde dos yardas.

Davis ahora tiene 351 yardas desde la línea de golpeo y tres touchdowns en sus tres aperturas para Carolina.

La ofensiva de los Falcons había estado tranquila durante la mayor parte del juego, pero había regresado para hacer las cosas interesantes en la segunda mitad.  Pero el profundo Juston Burris puso fin a una amenaza en la zona roja con su primera intercepción como Panther.

Después de que Atlanta redujera la ventaja de Carolina a 20-13 con una serie de 15 jugadas que terminó en un gol de campo, los Falcons regresaron a la zona roja.  Pero en tercera y 4 desde la yarda 5 de Carolina, disparó un pase al fondo de la zona de anotación para el receptor abierto Russell Gage y en su lugar encontró a Burris.  El safety de los Panthers tuvo una cobertura ajustada y pudo dar un paso frente al pase y bajar dos pies antes de caer por la parte trasera de la zona de anotación.
La posesión extra mantuvo a Atlanta fuera del tablero y le dio a Carolina la oportunidad de una serie de remaches.

El mariscal de campo Teddy Bridgewater ha jugado bien durante toda la temporada, pero estuvo particularmente en el punto el domingo en Atlanta.

Terminó 27 de 37 pases para 313 yardas con dos touchdowns y sin intercepciones.

Bridgewater también tuvo la primera mitad de cualquier mariscal de campo esta temporada en yardas, lanzando para 261 yardas.  Superó al mariscal de campo de los Chiefs Patrick Mahomes en la categoría, ya que tenía 260 el domingo contra los Raiders.

Bridgewater tomó ritmo en una serie de goles de campo en el primer cuarto, conectando con el receptor Curtis Samuel para convertir tres terceros intentos.

Pero el mariscal de campo lo incrementó en el segundo cuarto, completando 12 de sus 15 pases para 182 yardas y dos touchdowns.  El receptor abierto DJ Moore atrapó un pase corto por el lado izquierdo y lo convirtió en un touchdown de 57 yardas con 2:30 por jugarse, culminando un drive de 88 yardas de cinco jugadas.

Los Panthers armaron una serie de dos minutos justo antes del medio tiempo que fue lo mejor que pudo para tomar una ventaja de 20-7.

La penalización por aspereza innecesaria de 15 yardas de Atlanta para iniciar la posesión puso a Carolina en el camino correcto.  Pero a partir de ahí, Bridgewater acertó con pases completos a Davis, Anderson y Moore para poner a Carolina en su propio 48.

Davis luego tomó una pantalla de 23 yardas.  Y después de que Anderson atrapó un pase de 22 yardas para dar a los Panthers el primero y el gol en la yarda 7, Atlanta tuvo que usar su último tiempo fuera por una lesión.  Una jugada después, los Falcons dejaron a Davis completamente abierto en el piso derecho para que Bridgewater conectara con el corredor en un touchdown de dos yardas.

La carrera de nueve jugadas y 89 yardas tomó solo 1:11 del reloj.

El esquinero Donte Jackson, el ala defensiva Brian Burns, el tackle defensivo Kawann Short y el ala defensiva Yetur Gross-Matos tuvieron que abandonar el juego y no regresaron.
Jackson ha estado luchando contra una lesión en un dedo del pie, y mientras comenzaba el juego, se fue en la primera serie.  El esquinero novato Troy Pride Jr. jugó el resto del partido en lugar de Jackson.

Burns acababa de registrar un saque de banda al mariscal de campo Matt Ryan a mitad del segundo cuarto.  Pero el profundo Juston Burris no pudo encontrar el balón suelto mientras intentaba sacar y anotar, dejando a Atlanta con el balón.  En la siguiente jugada, Burris cayó luego de dividir un tackle con el apoyador Shaq Thompson sobre el corredor Brian Hill.

El ala defensiva pudo salir del campo por sus propios medios y entrar al vestuario.  Pero le diagnosticaron una conmoción cerebral y, por lo tanto, está en el protocolo.

Se anunció que Short tenía una lesión en el hombro y estuvo fuera al final del último cuarto.  Gross-Matos dejó el partido con una lesión en el tobillo.