Se encuentra usted aquí

Santificados sean ustedes

Con una goleada de 4-1 a Puebla, Santos Laguna se consolidó en el liderato del torneo Apertura del fútbol mexicano con marcha perfecta y 12 puntos.

En el triunfo de los “Guerreros” de Santos, Ulises Rivas metió el primer gol a los 15 minutos cuando remató de cabeza un tiro de esquina enviado desde la punta izquierda.

Furch aumentó la ventaja para Santos Laguna a los 29 minutos cuando remató en el área chica un pase del ecuatoriano Eryc Castillo.

El argentino Gustavo Alustiza descontó para Puebla al final del primer tiempo con un tiro penal, misma vía con la que Furch marcó su doblete a los 48 minutos.

El chileno Diego Valdés metió el cuarto gol para Santos a los 88 minutos cuando definió de media vuelta ante la salida del portero tras controlar un pase de José Juan Vázquez.

El sábado, el actual campeón Tigres UANL ganó 3-1 a Necaxa gracias a un triplete del francés André-Pierre Gignac, quien llegó a 108 tantos para aumentar su récord de goleador histórico del club.

Cruz Azul ganó 2-0 a Bravos de Ciudad Juárez, Querétaro derrotó 2-1 a Pachuca y Guadalajara goleó 3-0 al Atlético de San Luis.

La cuarta jornada, en la que descansó León, inició el pasado viernes cuando Tijuana ganó 1-0 a Pumas UNAM, Atlas venció 2-1 en su visita a Veracruz, mientras que Monterrey derrotó 1-0 como visitante a Monarcas Morelia.