Se encuentra usted aquí

Sergio Hernández: Para mí ganamos la plata no perdimos el oro"

Pekín, 15 sep (EFE).- El seleccionador argentino, Sergio 'Oveja' Hernández, dijo este domingo que se siente "muy orgulloso" de sus jugadores y que para él, tras caer en la final del Mundial de China contra España, no perdieron el oro, sino que ganaron la plata.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Hernández destacó que hasta ahora durante el Mundial Argentina había jugado todos los partido al ritmo que había querido

"España nos sacó de eso, nos cortó el ataque rápido, pero ellos sí jugaron rápido", afirmó, y destacó que "el mérito es de quien marca el ritmo", en este caso del equipo español.

Hernández reconoció que durante el último cuarto se veía que "era imposible darle la vuelta al partido" más allá de que la selección argentina lo intentase.

"Dominaron el ritmo y lo mantuvieron durante todo el partido", reconoció.

"Para mi ganamos la plata, no perdimos el oro, me siento muy orgulloso con mis jugadores, son los mejores jugadores del mundo", señaló.

El técnico dijo que en el Mundial han jugado con muchos equipos "todos más altos" que los argentinos, pero subrayó que España "juega de una manera diferente, juega de forma muy inteligente siempre, especialmente cuando está bajo presión".

Tags