Sao Paulo, 3 jun (EFE).- El Gremio perdió hoy ante el Palmeiras por 4-2 en la quinta jornada del Campeonato Brasileño y cedió el liderato al Internacional, que la víspera se impuso al Atlético Paranaense por 1-0.

El Inter lidera la clasificación con 13 puntos, 3 más que el Corinthians, el Gremio y el Flamengo, que se encuentran empatados con 10 unidades.

En el clásico de la jornada jugado el miércoles el Corinthians venció en casa al Santos por 1 a 0 y sumó su tercera victoria consecutiva en la Liga.

Con un triplete de Bruno Rangel, el Chapecoense (9) continúa invicto en el campeonato tras ganar 4 a 3 ante el Coritiba (4), que contó con un gol del paraguayo Jorge Ortega.

En el debut del colombiano Duvier Riascos y Robinho como titulares, el Cruzeiro superó al Botafogo por 0-1 gracias a un tanto de Élber y se situó con 5 puntos, uno más que su rival.

El Atlético Mineiro (6) y el Fluminense (8) empataron a 1, mientras que el Ponte Preta (7) firmó una victoria por 2-1 sobre el América de Minas Gerais, colista con dos unidades.

El Figueirense (6) consiguió su primera victoria en el Campeonato Brasileño tras superar por 0-1 al Sao Paulo (7).

El Flamengo, cuarto con 10 puntos, ganó al Vitoria por 1-0, mientras que el Santa Cruz cayó ante el Sport por 0-1, que suma 4 unidades.