Se encuentra usted aquí

Policía gana medalla de Oro

El policía tapatío Eduardo Octavio Sánchez Rodríguez, conquistó la medalla de oro, al competir en la categoría de 100 metros mariposa durante su participación en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, de Chengdu, China. Con esta ya suma siete medallas (una de oro, tres de plata y tres de bronce) y aún le falta competir en una categoría.

Sánchez Rodríguez, quien además es multicampeón en la disciplina de natación, ha tenido una buena cosecha de medallas. Obtuvo plata en 100 metros dorso; 200 metros combinados y en relevos 4X50 metros libres junto con España.

Eduardo Octavio, cuenta con 16 años de trayectoria en la Comisaría de la Policía de Guadalajara. Es el primer elemento de la corporación en participar en campeonatos mundiales, europeos y latinoamericanos, por lo cual se le considera como uno de los policías atletas más destacados a nivel internacional.

Su esfuerzo y dedicación, lo ha llevado a acumular durante su carrera deportiva, 50 medallas de oro, 22 de plata y 6 de bronce sumando un total de 78 medallas (con las recién logradas), en representación de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.