Se encuentra usted aquí

NC Courage : Con empate a 3 goles contra Orlando Pride se finaliza la serie de Otoño de la NWSL

Orlando, FL.- Los NC Courage  sacaron un empate  3-3 enfrentado a los Orlando Pride en su partido final  de la Serie de Otoño NWSL el sábado en el Estadio Exploria en Orlando.  El juego de alta puntuación vio un gol de Lynn Williams y dos goles en una actuación destacada de Debinha, quien recibió el honor de Charles y Colvard Brilliant Player of the Game.

Los Courage entró en el partido con muchas ganas de obtener una ventaja inicial.  En el minuto 7, Addisyn Merrick fue derribada por la defensa de Pride, lo que resultó en una oportunidad de balón parado para Courage.  Debinha lanzó la patada, lanzando un balón al área y encontrando la cabeza de Peyton Perea.  Perea redirigió el cabezazo hacia abajo y apenas desviado del poste derecho, perdiendo por poco la red.

En el minuto 18, Lauren Milliet recuperó una pérdida de Pride en el mediocampo y pasó un pase de profundidad a Debinha.  En una verdadera demostración de su velocidad y habilidad con el balón, Debinha tomó su espacio, metiendo un toque en el área y colocando un balón impulsado más allá de la portera del Orgullo Ashlyn Harris.  El gol fue el tercero de Debinha en la NWSL Fall Series, lo que le dio a los Courage una ventaja con una ventaja de 1-0.

Con seis minutos de tiempo de descuento agregados en la primera mitad, los Courage buscó extender su ventaja a medida que transcurrían los minutos finales.  Sus esfuerzos se vieron recompensados cuando Debinha le pasó un pase a Williams, quien aprovechó la oportunidad de escaparse y anotó para duplicar la ventaja del Courage 2-0.

Un minuto después, Meredith Speck provocó otra pérdida de Pride en el mediocampo.  Speck recuperó el balón, tomando un toque y enhebrando un pase casi perfecto a los pies de Debinha.  Una vez más, Debinha hizo su magia, deslizando el balón en la esquina inferior izquierda de la red en su primer toque para registrar el doblete.  El gol llevó la ventaja de Courage a 3-0 para finalizar la primera mitad.

En el minuto 54, el delantero de los Pride  Sydney Leroux disparó a puerta que fue respondido con una parada en picado de Katelyn Rowland.  La atajada fue desviada a los pies de Marisa Viggiano en el área, quien tocó el balón a quemarropa para recortar la ventaja de los Courage a 3-1.

En el minuto 71, Kristen Edmonds agregó otro gol para los Pride, dejando el marcador 3-2.  Más tarde, los Pride  fueron recompensado con una jugada a balón parado que encabezó Ally Haran en los minutos finales de la segunda mitad, empatando el partido en 3-3.  A pesar de los mejores esfuerzos de Courage por marcar un gol para la victoria, el partido terminó en empate.

Tags