Se encuentra usted aquí

NFL: Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers al Super Bowl LIV

Miami.- El Super Bowl LIV está definido. Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se coronaron en sus respectivas Conferencias y ahora tienen una cita pactada 

el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium para conocer al nuevo monarca. 

La casa de los Dolphins tendrá el partido por el Vince Lombardi por sexta ocasión y en un duelo inédito entre las franquicias, que dará paso a una nueva generación de quarterbacks en la NFL.

Los Chiefs no tuvieron rival en el postemporada. Vencieron con una remontada de ensueño a los Texans en la ronda divisional, mientras que dieron una lección a los Titans con Patrick Mahomes para llevarse el título de la AFC. 

Los invencibles 49ers demostraron por qué fueron los mejores en la temporada. Avanzaron como líder de la NFC y destrozaron en la ronda divisional a los Minnesota Vikings. Su consagración llegó al aplastar a los Packers en la final de Conferencia de la mano de Raheem Mostert, quien arrastró a Aaron Rodgers y compañía para vencerlos 20-37. 

Esta será el primer duelo de mariscales debutantes como titulares desde Joe Flacco y Colin Kaepernick en el 2013.

El kick off del Super Bowl LIV será el 2 de febrero a las 18:30 horas tiempo del Este y 15:30 horas del pacífico. Mientras que el show de Half Time estará engalanado por Shakira y Jennifer Lopez.