Se encuentra usted aquí

NC Courage: Después de 4 triunfos caen ante Portland por 1-0

Después de una actuación dominante en la ronda preliminar, North Carolina Courage cayó 1-0 ante los Portland Thorns en los cuartos de final de la NWSL Challenge Cup.  El portero de Portland Thorns, Britt Eckerstrom, mantuvo una implacable ofensiva de NC Courage fuera de la red con ocho salvamentos en el partido.

"Sabemos cómo ganar y cómo cerrar partidos", dijo el capitán de NC Courage Abby Erceg, después del partido.  “Pero, perdiendo, todavía puedes aprender mucho de eso también.  Para nosotros, creo que este último juego nos va a enseñar mucho ".

En el primer minuto del juego, Lynn Williams llamó a la puerta.  Williams creó el espacio usando su velocidad y envió una cruz justo más allá de Eckerstrom.  Kristen Hamilton casi se conecta en el extremo posterior del centro pero no pudo poner el pie en la pelota.

Williams continuó con su velocidad implacable al principio del partido.  En el minuto 28, Williams lanzó un disparo a corta distancia que Eckerstrom envió al aire antes de salvarlo.

Un corte en la frente después de una colisión de jugador a jugador todavía no detuvo a Williams.  Un minuto después de haber sido vendada, Williams se encontró en la caja, tomando otro tiro de los cuatro disparos que consiguió en la primera mitad.  Los Courage terminaron la mitad con 12 disparos en general, pero el partido se mantuvo sin goles.

En el minuto 68, a pesar de que los Courage había tomado el doble de tiros que Portland, los Thorns anotaron furtivamente.  El novato Morgan Weaver corrió hacia la caja en una jugada que parecía estar casi muerta.  Se le jugó la pelota en el último minuto y fácilmente la puso en la red para su primer juego profesional.

Debinha tuvo varias oportunidades de igualar, incluyendo un tiro libre justo fuera del área que Eckerstrom fue capaz de conseguir para evitar un gol.  En el minuto 86, Eckerstrom se hizo grande una vez más cuando una rayada Debinha forzó un salvamento individual.