Se encuentra usted aquí

NC Courage: Abre el campeonato de la NWSL con triunfo sobre Portland por 2-1

Herriman, Utah . - Si bien los goles de Debinha y Lynn Williams fueron sin duda dos momentos destacados del partido inaugural de la NWSL Challenge Cup, un momento de unidad entre el NC Courage y los Portland Thorns cuando se arrodillaron durante el himno nacional  en apoyo de Black Lives Matter fue sin duda uno para recordar.

Una declaración conjunta emitida por los dos equipos después del himno decía: "Nos arrodillamos hoy para protestar contra la injusticia, la brutalidad policial y el racismo sistémico contra los negros y las personas de color en Estados Unidos".

Después de terminar la primera mitad empatando 0-0, los North Carolina Courage golpeó primero en el minuto 75 cuando Hailie Mace lanzó un pase a Debinha, quien disparó fácilmente en la esquina inferior de la red para poner el Courage arriba 1-0  .

Mace, quien hizo su debut en la NWSL en el juego, entró por Ally Watt, quien se lesionó en el minuto 68 y salió del campo.  La asistencia de Mace llegó solo minutos después de que ella ingresó al partido y fue uno de sus primeros toques.