Se encuentra usted aquí

Los Panthers pierden su debut en casa contra los Rams 30-27

Charlotte.-Los Carolina Panthers cayeron en su partido inaugural en el Bank of America Stadium enfrentando a Los Angeles Rams el pasado domingo con un final marcador de 30-27.

McCaffrey dejó una marca para convertirse en el tercer jugador en la historia de la NFL en registrar 1,000 yardas por tierra.

"Fue increíble", dijo el entrenador Ron Rivera sobre el desempeño de McCaffrey.  "Nos dio una oportunidad".

La octava selección del draft de 2017 fue prácticamente imparable, corriendo para 128 yardas y dos touchdowns en 19 acarreos y atrapando 10 de 11 balones para correr 81 yardas.

Con un promedio de más de 16 juegos McCaffrey tendría 304 acarreos para 2,048 yardas y 160 atrapadas para 1,296 yardas.

McCaffrey estableció un récord en la temporada única de la NFL para un corredor la temporada pasada con 107 atrapadas, por lo que pensar que va a sumar 53 a ese total y desafiar el récord de Eric Dickerson en una sola temporada (2,105 yardas, 1984) sería una tontería.

Newton completó el 65 por ciento de sus pases en un juego en el que navegó varios lanzamientos destinados a Greg Olsen, telegrafió algunas malas elecciones a la costa equivocada y tuvo que lidiar con una línea ofensiva que era tan nueva en esta temporada como lo era él.  .

Esa línea, por cierto, jugó notablemente bien contra una talentosa defensa de los Rams.  Aaron Donald solo registró un tackle.  Dante Fowler era un terror, pero lo era desde todos los espacios imaginables.  Ningún liniero de los Panthers fue expuesto como una responsabilidad contra uno de los grupos de pases más talentosos de la NFL.

La defensa de los Panthers, a su vez, fue como se anunció al entrar en la temporada.  Vimos una mezcla de tres y cuatro formaciones de linieros.  Fueron más rápidos desde el snap y más rápido que la pelota que recuerdo haber visto en años.  No es sorprendente que los viéramos desvanecerse un poco más abajo, ya que el calor se hundió y la ausencia del lesionado Bruce Irvin y el saludable rasguño de Vernon Butler expusieron la limitada profundidad de los siete panteras.  Carolina podría estar abajo en la columna de victorias por ahora, pero jugaron lo suficientemente bien como para que esperemos que eso cambie.  Ha pasado mucho tiempo desde que los fanáticos de los Panthers lo vieron.