DURHAM, NC - Los Durham Bulls ganaron  a los Lehigh Valley IronPigs 10-3 el martes por la noche en el DBAP.  Arturo Reyes (2-1) registró su segunda victoria consecutiva para los Bulls, mientras que Tyler Viza (0-2) sufrió la derrota.

Los IronPigs pudieron golpear primero en la cuarta entrada, comenzando con un RBI-single de Deivy Grullon para tomar una ventaja de 1-0.  Los visitantes se agregaron, con un juego de anotación de Mitch Walding para hacer el 2-0.

Los Bulls hicieron un empujón en la parte inferior de la quinta entrada, comenzando con un doble RBI de Kean Wong para iniciar el marcador.  El error de dos carreras de Walding puso a los Bulls al frente hasta el fina del encuentro, permitiendo dos carreras para anotar y dando a los Bulls una ventaja de 3-2.

Otro error de los IronPigs resultó incluso más costoso, ya que tres carreras más tuvieron un error de de Andrew Romine en la sexta entrada, dando a los Bulls una ventaja de 6-2.  Wong y Mike Brosseau cada uno acumuló singles de RBI para aumentar la ventaja a 8-2 más tarde en el marco, y otra carrera llegó con una pelota pasada de Grullon para hacer el 9-2.  Nick Solak terminó el cuadro masivo de siete carreras con otro sencillo RBI para tomar una ventaja de 10-2.

Los IronPigs lograron una carrera en la parte superior de la octava entrada gracias a un sencillo de Lane Adams RBI para hacer el 10-3.  Sin embargo, el rally duró poco, ya que el lanzador de los Bulls Reyes, ayudó con 6.0 entradas, permitiendo cinco hits y dos carreras limpias, mientras que ponchó a siete.

Los Bulls juegan el juego dos de una serie de tres juegos el miércoles por la noche a las 7:05.  El juego es parte de una serie de seis juegos que incluye una visita de los Red Wings de Rochester a partir del viernes por la noche