Se encuentra usted aquí

Los Durham Bull clasifican para la final por tercera vez consecutiva

MOOSIC, PA - Los Durham Bulls vencieron a los Scranton / Wilkes-Barre RailRiders 17-2 el sábado por la noche en el PNC Field, arrasando la primera ronda de la Copa del Gobernador  avanzando a su tercer final consecutivo de la Copa del Gobernador.

Durham se apoderó del juego desde el primer momento, anotando cuatro veces en la parte superior de la primera entrada.  Dylan Cozens contó un RBI antes de que Dalton Kelly alineara un sencillo RBI.

Más tarde en el cuadro, Rocky Gale golpeó un doble de dos carreras para poner a los visitantes en la parte superior por cuatro.
 En la parte inferior del cuadro, Scranton / WB anotó una carrera en la rehabilitación de Blake Snell.  Después de que el zurdo se levantó debido al conteo de lanzamientos, Aaron Slegers registró un ponche de dos ponches cargado de bases para mantener el marcador en 4-1.

El momento demostró ser importante, ya que en la parte superior de la tercera, los Bulls atacaron por dos más con golpes RBI de Gale y Nathan Lukes.  Una entrada después, Jason Coats lanzó un jonrón de tres carreras para abrir el marcador a 9-1, y Lukes volvió a golpear en el quinto cuando un par anotó en su doble al jardín derecho para una ventaja de 10 carreras.

Después de que los RailRiders volvieran a correr en el octavo, Durham puso la guinda del pastel con una novena entrada de seis carreras, destacada por un jonrón de tres carreras del bate de Dalton Kelly que puso el 17-2.

Mientras tanto, Slegers giró en su tercera salida fuerte consecutiva, ganando la victoria al lanzar 6.1 entradas en blanco, permitiendo solo tres hits, caminando a nadie y ponchando a ocho.  Nick Nelson tomó la derrota, rindiendo cuatro carreras en dos hits y tres bases por bolas en una entrada de trabajo.

Los Bulls se enfrentarán al ganador de la serie Columbus-Gwinnett en las Finales de la Copa del Gobernador, y esa serie comenzará el martes en cualquiera de esas ciudades.  Durham organizará los Juegos 3, 4 (si es necesario) y 5 (si es necesario) del 12 al 14 de septiembre en la ronda del campeonato Best-of-5.  Los Bulls apuntan a su tercer título consecutivo de IL, y séptimo en general, en 22 temporadas como miembro de la Liga Internacional.