New York.-Con 31 puntos en su primer año Vernon Carey Jr., de Duke, fácilmente eliminó a California 87-52 en la semifinal del 2K Empire Classic el jueves por la noche.  Sin embargo, Duke en California no cuenta la historia completa, ya que durante los primeros 10 minutos del juego, los Blue Devils parecieron minimizar su competencia, al menos en el lado ofensivo, pero Carey no permitió que su equipo se mantuviera plano.  .

Carey encarnó su apodo de 'Tanque' en su segundo juego en el Madison Square Garden, derribando a todos en su camino y sin tomar prisioneros.  El nativo de Southwest Ranches, Florida tuvo cuatro bloqueos y 12 rebotes dejando California confundidos sobre cómo frenar el megagigante Madison Square Garden.

"Mantenerse agresivo realmente en ambos extremos ... no solo en un extremo", dijo Carey sobre su desempeño dominante.  “Mi equipo me ayudó a comenzar desde el principio.  Me dieron energía desde el primer momento ".

Ambos equipos se quedaron fríos desde el campo temprano, ya que solo anotaron 16 puntos combinados casi 10 minutos en el juego.  La ofensiva de Duke parecía desconcertada, ya que sus tiradores más confiables, Alex O'Connell y Matthew Hurt, no pudieron hacerlo desde lo profundo, golpeando cero triples en cuatro intentos entre los dos en ese lapso.

Duke continuó abusando de los Golden Bears en la pintura, superando a California 50-28 en general, para extender su ventaja en la segunda mitad.  Matt Bradley anotó solo siete puntos, lo que hizo casi imposible que su escuadrón lo convirtiera en un juego competitivo.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *