Se encuentra usted aquí

77-63. Segundo tiempo da la victoria de Duke sobre Virginia

Duke dominó la segunda mitad en Blacksburg para abrir su temporada ACC con una victoria 77-63 sobre Virginia Tech.  La victoria terminó con una racha perdedora de tres juegos de Duke en Virginia Tech y corrió el récord de Duke a 9-1. 
Y fue un esfuerzo de equipo, valiosas contribuciones de casi todas las personas que puedo recordar para un juego competitivo en el camino.

Parecía que los Hokies iban a hacer cuatro seguidos durante la mayor parte de la primera mitad.  Después de que una bomba de Jack White le dio a Duke una ventaja de 3-2, Tech corrió 8 puntos seguidos para subir 11-3.  Otro aumento, este, 7-0 le dio al equipo local una ventaja de 20-8, el mayor déficit de la temporada de Duke. 

El equipo técnico más pequeño estaba manejando a Duke en el cristal, protegiendo el balón y destrozando la defensa de Duke para una apariencia abierta.  Hicieron sus primeros cinco tiros.

Un tiro de seguimiento de Tyrece Radford mantuvo el liderato en nueve puntos, 26-17, justo antes del tiempo muerto de los menores de 8 años.  ut Duke comenzó a regresar al juego, Matthew Hurt y Tre Jones de 3, Vernon Carey trabajando en equipos dobles y ganando todo lo que consiguió.

Y Jordan Goldwire golpeó a un par más allá del arco.

Duke estuvo tan cerca como un punto, en 35-34 y solo perdía 41-38 después de la mitad de la pelota donde parecía que Tech podría haber tenido una mayor ventaja.

Fue la primera vez en esta temporada que Duke se ha quedado atrás en el intermedio.

Y luego Duke devolvió gran parte, saliendo lento en la segunda mitad por segundo juego consecutivo.  Tech obtuvo 4 puntos rápidos, empujando el liderato a 7 e incitando a Mike Krzyzewski a pedir un tiempo muerto apenas un minuto en la segunda mitad.

"Pensé que deberíamos proyectar mejor la pelota es lo que estaba pensando", dijo Krzyzewski sobre el tiempo muerto.  “Cuando comenzamos la segunda mitad no lo defendimos, así que pensé que no lo defenderíamos así con esas personas.  Pongamos una línea donde podamos cambiar todo.  Mantén el piso abierto, conduce, patea y haz que se muevan ”.

Duke usó la alineación Tre Jones-Jordan Goldwire para comenzar a detenerse, incluso usando a White como el 5 durante gran parte de la segunda mitad.  Durante aproximadamente nueve minutos, los equipos intercambiaron canastas, Duke recibió grandes canastas de Goldwire, Javin DeLaurier y Wendell Moore.  Duke mantuvo a los Hokies sin goles durante más de tres minutos, convirtiendo una ventaja de Duke de 56-55 en una ventaja de 62-55.  Watissa Bede hizo una bandeja para los Hokies, pero Duke respondió con una carrera de 11-0 en cuatro minutos.