Chapel Hill — Wofford viajó a Chapel Hill y sorprendió a UNC Tart Heels  nuevamente, obteniendo 19 puntos de Trevor Stumpe y montando una carrera de 16-0 en la segunda mitad a una victoria de 68-64 sobre los 17º Tar Heels en el puesto 17.  Domingo.

La tormenta Murphy agregó 15 puntos y Messiah Jones tuvo 13 puntos para los Terriers (7-4), quienes salieron a la carretera para vencer a Carolina del Norte por segunda vez en tres años.

Wofford, un perdedor de 12 puntos, hizo cuatro triples durante su arranque decisivo, un tramo de 6 minutos en el que los Tar Heels fallaron 10 tiros consecutivos.

Garrison Brooks tuvo 17 puntos y 12 rebotes para Carolina del Norte en su primer juego de temporada regular en Carmichael Arena desde el 4 de enero de 1986.

Brandon Robinson agregó 16 puntos en su carrera para los Tar Heels, quienes perdieron su tercer juego consecutivo.  Redujeron la ventaja de Wofford a 65-61 con 51.5 segundos restantes, pero no se acercaron.

Carolina del Norte (6-4) jugó sin los titulares Cole Anthony (rodilla derecha) y Leaky Black (esguince en el pie derecho).  La escuela dijo que se están evaluando planes de tratamiento para Anthony, el segundo máximo anotador entre los estudiantes de primer año a nivel nacional, que promedia 19.1 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *