Montevideo, 17 oct (EFE).- Nacional sumó su sexto triunfo consecutivo en el torneo Clausura del fútbol uruguayo tras disputarse la quinta jornada y se mantiene como único líder luego de vencer por 0-2 a Plaza Colonia, mientras que su tradicional rival, Peñarol, empató 3-3 ante Racing y se aleja en la Tabla Anual.

Estas fueron otras claves que dejó la fecha:

.1. DUEÑO DEL CLAUSURA Y LA ANUAL

Un doblete del argentino Gonzalo Bergessio fue suficiente para mantener al conjunto tricolor como dueño del Clausura, con 18 puntos, y de la Tabla Anual, con 59 enteros.

.2. EMPATÓ Y SE ALEJA DE LA ANUAL

El empate de Peñarol ante Racing lo deja en la sexta casilla del Clausura, con 10 unidades, y lo aleja de la Tabla Anual ya que suma 50 puntos, 9 menos que Nacional.

.3. EMPATE CON SABOR A INVICTO

El empate de Progreso 1-1 ante Boston River le permitió conservar el invicto en el torneo y ubicarse como escolta de, con 14 puntos.

.4. JUGÓ CON 10 POR 43 MINUTOS Y GANÓ

Cerro jugó 43 minutos del segundo tiempo con 10 hombres y aún así consiguió la victoria, con remontada, para superar por 3-2 a River Plate.

.5. EN ZONA DE DESCENSO

Rampla Juniors sumó su tercera derrota en fila, una racha negativa que no solo lo deja en el fondo de la tabla del Clausura sino que lo ubica en la zona de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *