Se encuentra usted aquí

"Manotas" Mejía será baja durante el debut de Panamá en la Liga de Naciones

Panamá, 29 ago (EFE).- La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este jueves de la baja por lesión en la rodilla derecha del arquero panameño Luis "Manotas" Mejía para los partidos de Liga de Naciones de Concacaf ante Bermudas.

"Luis Mejía no estará con Panamá ante Bermudas para la Liga de Naciones debido a una lesión en su rodilla derecha", indicó en las redes sociales la federación panameña.

Luego de varios días sin información sobre la rehabilitación del arquero panameño, de 28 años, el Club Nacional de Uruguay informó este jueves de que la rehabilitación de Mejía tomará de 2 a 3 semanas.

"La resonancia magnética determinó que Mejía presenta edema del ligamento lateral interno. La recuperación será de 2 a 3 semanas según fuentes médicas del Nacional", agregó la Fepafut.

La baja de Mejía se suma a las del central panameño Román Torres y el mediocampista Aníbal Godoy como las principales ausencias en el equipo nacional, que el próximo 5 de septiembre iniciará formalmente la era del técnico Américo Rubén Gallego.

Por el momento, la Fepafut no ha informado quién sustituirá al lesionado Mejía en la lista de 23 jugadores para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf.

El técnico de la selección de Panamá, Américo Rubén Gallego, por ahora cuenta dos arqueros: José Calderón y José Guerra.

Panamá debutará en la Liga de Naciones de Concacaf ante el representativo de Bermudas el próximo 5 de septiembre (visitante), y 8 del mismo mes de local.

El combinado del país centroamericano viajará hacia Bermudas el domingo próximo, donde saldrán 11 jugadores junto al cuerpo técnico.

Junto a Gallego y su cuerpo técnico viajaran Rolando Blackburn, Armando Cooper, José Fajardo, Abdiel Ayarza, Oman Browne, José Guerra, Jean Carlos Vargas, Adalberto Carrasquilla, Francisco Palacios, Rolando Botello y Kevin Galván.

El resto de la plantilla se unirá al grupo en entre el domingo y lunes en Hamilton, Bermudas, según un comunicado de Fepafut.

Tags