Se encuentra usted aquí

CAI derrota al Tauro y mete presión al líder del fútbol en Panamá

Panamá, 1 sep (EFE).- El gol de penal del colombiano Gustavo Bolívar le dio este domingo el triunfo 0-1 al Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) para acercarlo a tres puntos del San Francisco, líder del torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El equipo del técnico venezolano Francisco Perlo, tras finalizada seis fechas del campeonato, suma 10 puntos y es segundo en la tabla de clasificaciones.

Perlo finalizado el partido destacó el trabajo de sus jugadores para sacar este triunfo y salir de una racha de dos derrotas en fila en el campeonato.

Por el lado del Tauro F.C., del uruguayo Saúl Maldonado, las cosas no anda bien, desciende de la segunda casilla a la quinta plaza, con ocho enteros.

Precisamente el líder del campeonato, el San Francisco perdió el invicto en esta jornada, al caer 1-2 ante el Alianza F.C.

Los "monjes" del colombiano Gonzalo Soto también dejaron una racha invicta de 24 partidos seguidos.

Los goles de los "auriverdes" fueron por conducto de Alberto Quiñones y Rudy Yearwood. El franciscano Ervin Zorrilla abrió el marcador del encuentro.

Con el triunfo, el Alianza es sexto, con 8 puntos.

El Costa del Este, dirigido por el argentino Juan Vita, volvió a probar las mieles del triunfo, en esta ocasión dieron cuenta 1-0 del Atlético Chiriquí.

El gol de los costeños fue convertidos por Edson Samms desde el punto de penal.

El triunfo deja a Costa del Este en la cuarta casilla, con nueve unidades, mientras que los chiricanos son octavos, con cinco puntos.

El Árabe Unido de Colón y el Sporting San Miguelito no pasaron de un movido empate a cero.

Los colonenses del colombiano Alejandro Arboleda, luego de la sexta fecha, se posicionan en la séptima casilla, con siete enteros.

El Árabe Unido no ha podido ganar en casa en lo que va del torneo, con esta igualada suman su tercer empate de local.

Los "académicos" están en la novena plaza y solo suman 4 enteros y aún no consiguen su primer triunfo en el campeonato.

El Club Deportivo Universitario y Plaza Amador terminaron empatados a dos tantos, en el partido más emocionante de la fecha.

Los goles del universitario, que tampoco han ganado en el campeonato, fueron por conducto de Jhon Mosquera y Jair Pereira, por los "leones" placinos el doblete de Jonathan Ceceña emparejó las acciones.

El Plaza Amador es tercero y acumula 9 puntos, mientras que los universitarios están al fondo de la tabla y 4 enteros.

Tags