Pamplona, 24 sep (EFE).- A tres días de enfrentarse al Levante en El Sadar, Osasuna ha llevado a cabo una exigente sesión bajo las órdenes de Jagoba Arrasate como encargado de vigilar a unos jugadores rojillos que buscarán ganar a los granotas el domingo.

A un mes de que Osasuna cumpla 100 años, la primera plantilla se ha ejercitado a través de técnica, posesiones y partido de fútbol para terminar la tercera sesión de la semana.

Arrasate deberá pensar a fondo qué once poner por primera vez sobre el nuevo Sadar. La baja en defensa de Aridane por su lesión en el aductor derecho hará que el de Berriatúa tenga que pensar en alternativas para tapar su ausencia.

Raúl Navas, Roncaglia y Unai García serán los hombres que se disputarán un puesto en el centro de la defensa, ya que Nacho Vidal parece estar ya recuperado para ocupar el lateral derecho después de la sobrecarga que le mantuvo fuera del primer entrenamiento de la semana.

En la parcela ofensiva Jony, nuevo jugador rojillo, podría ser de la partida inicial en el costado izquierdo ante el Levante y en la delantera Arrasate deberá elegir a los encargados de resquebrajar la defensa visitante.

Osasuna venció 2-0 la pasada temporada a su próximo rival en un disputado encuentro que será recordado por la primera lesión grave del Chimy Ávila. El argentino salió del terreno de juego en camilla después de haber marcado hasta esa fecha 9 goles a falta de 17 jornadas para la conclusión del campeonato.

Este viernes Osasuna regresará a Tajonar por última vez antes de enfrentarse al Levante para llevar a cabo una sesión de recuperación. El sábado, la plantilla se desplazará a El Sadar para entrenar a puerta cerrada y conocer de primera mano su nuevo estadio.le/mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *