Con Víctor Manuel Vucetich como el artífice del paso de Gallos, los emplumado se apoderaron del liderato general por primera vez en cinco años luego de que en el Clausura 2014 habían logrado llegar a la cima tras las primeras dos jornadas.

El estratega ha sacado provecho a su plantel y gracias a ello han obtenido 13 de 15 puntos posibles en los primeros cinco partidos del torneo.

Comparten la cima con el América, que sacó el triunfo gracias a una gran definición del mediocampista Nicolás Benedetti que logró superar a una férrea defensa de Monarcas en el Estadio Azteca. Fue una jornada donde al menos cinco equipos lograron triunfar y dejar sin goles a sus rivales, ellos fueron: Pachuca, América, Rayados, Pumas, Necaxa y Gallos.

El primero fue Milton Caraglio que ha respondido a la exigencia de la afición de Cruz Azul y que coincide con la llegada del artillero ecuatoriano Bryan Angulo. Además de Caraglio, Alan Pulido consiguió doblete en la derrota de Chivas ante León.

José Juan Macías, delantero de La Fiera, también logró doblete para conseguir el espectacular 4-3; completa el cuarteto el delantero Maximiliano Salas de Necaxa, quien sigue respondiendo con goles como refuerzo de los Rayos.

La goleada de Pachuca ante Puebla dejó al portero de la jornada con Rodrigo Rey, que detuvo un penalti en el duelo ante Puebla. La goleada de los Camoteros le costó el puesto a José Luis Sánchez Solá del banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *