Se encuentra usted aquí

Carolina Panthers: Pierden ante los Denver Broncos 32-27 jugando como anfitrión en Charlotte.

Charlotte.- Drew Lock lanzó para 280 yardas y un récord personal de cuatro touchdowns, Diontae Spencer devolvió un despeje de 83 yardas para su primera anotación de carrera y los Denver Broncos aguantaron para vencer a los Carolina Panthers 32-27 el domingo.

Lock conectó lanzamientos de touchdown de 49 y 37 yardas al novato KJ Hamler y también lanzó strikes de anotación a Nick Vannett y Tim Patrick para ayudar a los Broncos a romper una racha de dos derrotas consecutivas.

Los Broncos (5-8) capturaron a Teddy Bridgewater en cuatro ocasiones, incluida una de Dre’Mont Jones en la última posesión de Carolina en la que los Panthers voltearon el balón.

Teddy Bridgewater lanzó para 283 yardas en la derrota de los Panthers (4-9), que han perdido siete de sus últimos ocho.

La segunda carrera de touchdown de Mike Davis del juego con 3:26 por jugar cortó la ventaja de Denver a 32-25 y los Panthers se alinearon para una aparente patada lateral.  Pero en cambio, Joey Slye pateó la pelota en el campo y Carolina cubrió a Denver en el 7. Forzaron un rápido tres y out para recuperar la pelota con 2:48 restantes en el juego, tiempo suficiente para retirarse.  una victoria.

Los Broncos aguantaron cuando Curtis Samuel fue tacleado muy por debajo del marcador del primer intento en una jugada de pase de cuarto y ocho por debajo de la cobertura.  Hamler, la selección de segunda ronda del equipo, venció dos veces al esquinero veterano Rasul Douglas para touchdowns.

Los Broncos aprovecharon una gran jugada de equipos especiales y algunos costosos penaltis de Carolina para tomar una ventaja de 13-7 en el medio tiempo.

Spencer, activado desde la lista de reserva / COVID-19 esta semana, le dio a los Broncos una ventaja temprana de 6-0 cuando recibió un despeje, esquivó a un tackleador y corrió 83 yardas para un touchdown.  Los Panthers tomaron una ventaja de 7-6 en una carrera de touchdown de 3 yardas de Davis, pero dos penalizaciones defensivas en la siguiente serie resultaron costosas.  Brian Burns fue sancionado por maltratar al pasador en un tercer intento incompleto y el apoyador Jermaine Carter fue penalizado por burlarse después de una parada de carrera cerca de la línea de gol que preparó un pase de touchdown de 2 yardas de Lock a Vannett para la ventaja 13-7.

El apoyador novato de los Panthers, Jeremy Chinn, quien tuvo dos devoluciones de balón suelto para touchdowns en la derrota de Carolina por 28-27 ante los Vikings, realizó otra gran jugada, capturando a Lock y quitándole el balón.  Efe Obada arrebató el balón suelto y lo devolvió al 3 de Denver, preparando un touchdown de Davis.

Los Panthers viajan para enfrentar a los Packers el sábado por la noche