Se encuentra usted aquí

¿Tiene una orden de arresto?

Si tienes una orden de arresto, no te sientas solo, es importante contratar a un abogado que pueda vigilar tus derechos.  Ser informado de que tiene una orden de arresto puede ser aterrador y traumático - Independientemente de si las acusaciones son verdaderas o falsas, el sistema está configurado de tal manera que requiere que una persona sea atendida y procesada antes de tener su día en el tribunal para poder determinar la veracidad de los alegatos,

Aquí, en el bufete de abogados de John C. Fitzpatrick, hacemos que el proceso sea mucho más sencillo y le ofrecemos la tranquilidad de que recibirá un trato justo durante el proceso. La contratación de un abogado tiene muchos beneficios y ventajas, especialmente la contratación de un abogado que luchará por usted incluso antes de que le entreguen la orden.

Uno de los beneficios es que le permite al abogado familiarizarse con los hechos y circunstancias de su caso para que puedan determinar si el caso se puede manejar sin tener que comparecer ante el tribunal. En los casos que tienen varios años de antigüedad, delitos menores y otros cargos relacionados con delitos de tráfico, es posible que negociemos con el Fiscal de Distrito y que desestime el caso o que se retire la orden de arresto en su contra, lo que esencialmente significaría es que desaparecería la orden por completo.

Otra de las ventajas de contratar a un abogado para un caso que actualmente tiene una orden de arresto es que podemos coordinar y negociar con la oficina del Fiscal del Distrito con una fianza justa y adecuada para esos hechos y circunstancias específicas.

En algunos casos, una fianza sin garantía podría ser lo apropiado. Esto es particularmente importante y significativo porque nos permite que el magistrado que cumple la orden de arresto tenga discreción para establecer la fianza. En la mayoría de los casos, existen pautas que establecen los montos y tipos de bonos a los que una persona puede tener derecho según los cargos alegados en la orden de arresto. Sin embargo, si un fiscal de distrito negocia y firma una fianza, entonces el magistrado establecerá la fianza de acuerdo con el monto negociado.

Por último, y probablemente lo más ventajoso es que obtiene acceso a nuestras conexiones y recursos en la comunidad. No solo podemos comenzar a pelear por usted antes de que el caso llegue a los tribunales, sino que también tiene la tranquilidad de saber que tenemos su respaldo.

Hemos estado ayudando a muchas personas por mucho tiempo y hemos obteniendo excelentes resultados, contamos con un equipo de personas en quienes confiamos para ayudar. Parte de nuestros recursos son la buena relación que basados en la honestidad mantenemos con los agentes de fianzas, investigadores, magistrados y demás personas que pueden tener un impacto en su caso.

Lo más importante en esta etapa es la fianza. Un agente de fianzas puede ayudar a sacar a una persona de la cárcel inmediatamente. Trabajamos con regularidad con 2-3 agentes y hemos establecido una relación profesional, por lo que se aseguran de que nuestros clientes sean atendidos. Incluso si una persona tiene un fianza con garantía, algunos de nuestros agentes de fianzas están dispuestos a otorgarlas por solo un 3 o 4% del monto total de la fianza.  En muchos casos, todos los trámites preliminares pueden ejecutarse antes de recibir la orden judicial y, por lo tanto, muchos de nuestros clientes prácticamente no pasan tiempo tras las rejas.

Entonces, no lo hagas solo! ¡Llame a una empresa que se basa en un excelente servicio al cliente, excelencia y una representación legal excepcional! ¡Llama a la oficina legal de John C. Fitzpatrick! Contrata un equipo que pelea por sus clientes y pelea de principio a fin.

 No dude en comunicarse con nosotros para que podamos comenzar a luchar por usted al (919) 683-9500. Nos encargamos de la defensa penal, derecho de familia, ley de tránsito y accidentes automovilísticos por lesiones personales.

Contrata a un abogado que pelea, ¡Llámanos!

Law Office of John C. Fitzpatrick

3329 Durham-Chapel Hill Blvd #201, Durham, NC 27707

919-308-5567

Tags