Se encuentra usted aquí

Viene “por más” a Wendell

Wendell.- La legendaria agrupación Bronco se presentará este domingo 16 de junio en Wendell, en una de las primeras fechas tras el lanzamiento de su último material discográfico.
El nuevo álbum “Por más” contiene cinco temas inéditos, acompañados de otras diez reinterpretaciones de canciones clásicos de la banda grupera.

Lupe Esparza, junto con sus hijos René y José, concedieron una entrevista a Qué Pasa para adelantar un poco sobre lo que le espera al público que asista al NC Gooch Sports Arena este domingo para disfrutar de su música.

“La idea es conquistar a las nuevas generaciones”, comentó Lupe Esparza al explicar una nueva frescura y modernización de su estilo en los últimos años, con un nuevo sonido, arreglos y vestuario, aunque combinado con la misma música del pasado.    

René Esparza, bajista actual de Bronco, dijo que “el sentimiento es el mismo” que proyectan, ya sean conciertos masivos u otros en recintos más pequeños, como ocurre en los palenques en México y algunas presentaciones en zonas rurales de Estados Unidos. El espectáculo que presentan es prácticamente el mismo, con la misma producción que incluye a alrededor de veinte personas que trabajan con ellos detrás del escenario.

Lupe Esparza aseveró que en Estados Unidos existe un factor de nostalgia que se genera por parte del público, al escuchar en vivo sus temas clásicos, desde un país que no es el suyo.

Esta nueva gira de Bronco, por más de 25 ciu comienza el 14 de junio en Pennsylvania. Días después estarán en las Carolinas, primero en Wendell el domingo 16, seguido de Greenville el 21 y Charleston el 22, estas últimas dos fechas en Carolina del Sur. En el otoño vuelven a esta región, el 5 de octubre en el Disco Rodeo de Winston-Salem y 6 de octubre en el Evolution Music Hall de Wilson.