Se encuentra usted aquí

Vicepresidente Pence visitará Greensboro este martes

A pesar de que al menos cinco personas de su equipo dieron positivo por COVID-19, el vicepresidente planea seguir viajando para hacer campaña electoral.

Greensboro.- El Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Greensboro el martes, 27 de octubre para participar en un evento de campaña llamado “Make America Great Again”.

A ocho días de las elecciones y a pesar de que al menos cinco personas de su equipo dieron positivo por COVID-19, el vicepresidente planea mantener intactos sus planes de viaje para hacer campaña electoral. 

Mañana se espera que llegue al Aeropuerto Internacional de Piedmont Triad a las 12:30 pm, donde él y otros candidatos republicanos se dirigirán al público. Tras el evento, Pence se dirigirá a  Greenville y, posteriormente, a Wilmington, para participar en otros encuentros políticos. 

El vicepresidente Mike Pence y la segunda dama Karen Pence dieron negativo por coronavirus el domingo, dijeron desde la Casa Blanca.

Desde la campaña del candidato demócrata, Joe Biden, respondieron el domingo a las acciones de Pence.

“A una semana de la votación anticipada en persona en Carolina del Norte, el vicepresidente Mike Pence está haciendo un último esfuerzo para distraer la atención del total fracaso de la administración Trump para abordar la pandemia de COVID-19 y las consecuencias económicas resultantes. En septiembre, la tasa de desempleo en Carolina del Norte aumentó casi un punto porcentual, y las familias y las pequeñas empresas del este de Carolina del Norte están sintiendo el dolor”, dijo la directora de comunicaciones de la campaña, Kate Bedingfield.

“La única promesa mantenida por la administración Trump-Pence ha sido su compromiso con su propio interés. Después de cuatro años de deshonestidad y división, los votantes están listos para cumplir con la promesa de Joe Biden y Kamala Harris de enviar al vicepresidente Pence a empacar ", añadió Bedingfield.

Los demócratas de Carolina del Norte harán campaña en Greensboro

Los demócratas de Carolina del Norte celebrarán una conferencia de prensa en persona, en Greensboro, para abordar la respuesta de la administración Trump al coronavirus y alentarán a los habitantes de Carolina del Norte a hacer un plan para votar.

Los demócratas, incluidos Kathy Manning, la representante estatal Ashton Clemmons, la representante estatal Amos Quick y la senadora estatal Gladys Robinson, denunciarán el liderazgo fallido de Pence como presidenta del grupo de trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca, ya que 4.183 habitantes de Carolina del Norte han muerto y miles más están desempleados, anunció el grupo en un comunicado de prensa. 

Tags