Fayetteville,- Un hombre murió la madrugada del jueves luego de recibir un disparo en el patio delantero de una casa en Fayetteville, informaron las autoridades.

De acuerdo con la policía de Fayetteville el incidente ocurrió a las 3:17 aproximadamente en un vivienda localizada en la cuadra 1400 de Furnish Drive. 

Cuando los oficiales llegaron a la escena, localizaron a una víctima herida de bala tendida en el suelo. Pese a los esfuerzos por salvar su vida, la persona murió en el Centro Médico Cape Fear Valley.

El Departamento de Policía de Fayetteville señaló en un comunicado que un gran grupo de personas se reunieron fuera de la casa antes del tiroteo. Los investigadores creen que algunas de esas personas tuvieron una discusión, que resultó en disparos.

El nombre de la víctima será revelada después que la policía notifique a su familia.

Cualquier persona con información sobre este caso debe contactar al Detective A. Caldwell con el Departamento de Policía de Fayetteville al (910) 366-5853 o los Crimestoppers del Condado de Fayetteville / Cumberland al (910) 483-TIPS (8477).

La información sobre crimestoppers también se puede enviar electrónicamente, visitando http://fay-nccrimestoppers.org y completando u formulario en línea, o descargando la aplicación GRATUITA "P3 Tips" disponible para dispositivos Apple en Apple App Store y disponible para Android dispositivos en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *