Se encuentra usted aquí

Un herido en tiroteo ocurrido en estacionamiento de supermercado hispano en Durham

Durham, 30 de marzo de 2016.- La policía se encuentra investigando un tiroteo reportado esta tarde en las inmediaciones del supermercado hispano “Los Primos” donde un hombre resultó herido de bala en un aparente intento de robo.

De acuerdo con Kammie Michael, vocera de prensa del Departamento de Policía de Durham, los oficiales respondieron a una llamada sobre un tiroteo ocurrido en el estacionamiento del supermercado "Los Primos" ubicado en 1109 East Main Street poco después de las 4:30 pm.

Aparentemente, según indicó Michael, los sospechosos intentaron robar a a un hombre adulto que se encontraba dentro de una camioneta estacionada en el lugar. 

La víctima sufrió una herida de bala en una pierna y fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento pero sus heridas no parecen poner en peligro su vida, según indicó la vocera de la policía de Durham.

La policía sigue buscando a los sospechosos que huyeron del lugar en un vehículo plateado o gris por Alston Avenue en sentido este. 

Según una lectora de Qué Pasa que transitaba por el lugar poco después del incidente, en la zona hay al menos diez patrullas y una fuerte presencia policial. Además, indicó que la policía había cerrado el estacionamiento del supermercado hispano.

Última actualización: 5:49 pm.

Tags