Se encuentra usted aquí

Tiroteo dentro de una residencia deja un muerto y un herido

Fayetteville. – Un muerto y un herido leve, fueron la consecuencia de un tiroteo dentro de una residencia en la ciudad de Fayetteville, según el comunicado de la policía.

En la mañana del lunes 20 de mayo, aproximadamente a las 8:12 am, los oficiales del Departamento de Policía de Fayetteville respondieron al bloque 100 de Homeplace Court por un reporte de un tiroteo.

A su llegada, los oficiales encontraron dentro de la residencia a dos víctimas de disparos. Una de ellas, fue declarada fallecida en la escena, la otra víctima fue trasladada a un hospital del área con lesiones no mortales. Aún la policía de Fayetteville no revela sus nombres.

Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Fayetteville están investigando activamente el homicidio y solicitan a cualquier persona con información que se comunique con ellos. Un sospechoso ha sido detenido actualmente, pero la policía busca activamente a un segundo atacante.

Cualquier persona con información sobre la investigación de homicidios puede comunicarse con el Detective A. Caldwell con el Departamento de Policía de Fayetteville al (910) 366-5853 o Crimestoppers al (910) 483-TIPS (8477).

Tags