Se encuentra usted aquí

Taller gratuito “Expande tu Negocio” el 13 de noviembre

Raleigh.- El Programa Latino de Carolina Small Business, Better Business Bureau (BBB) que sirve al este de Carolina del Norte están organizando el taller gratuito “Expande tu negocio” con el objetivo de brindar a los empresarios latinos las herramientas y recursos para cumplir con sus metas de posicionamiento y crecimiento de sus emprendimientos.

Este evento es gratuito y se realizará el miércoles 13 de noviembre de 6:00 a 8 :00 pm en las oficinas del BBB localizadas en 5540 Munford Rd #130, Raleigh, NC 2712.

Durante el taller, que cuenta además con el patrocinio de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, se darán algunos consejos financieros, sobre los relacionado al servicio al cliente y el manejo de las redes sociales como aspectos que permitan la expansión de un negocio.

“Expandirse es hacer las conexiones apropiadas. Si es de dinero, hablar con las organizaciones correctas o buscar los socios adecuados. Si se quiere llegar a más clientes por ejemplo, cómo usar las redes sociales para lograrlo”, indicó a Qué Pasa, Luis Feliz, Coordinador Latino del BBB, la organización sin fines de lucro que vela por los consumidores del área.

Feliz también señaló que el objetivo es que los empresarios latinos que asistan al evento puedan conectarse con otros dueños de negocios y compartir experiencias que podrían se útiles paras sus emprendimientos.

Por su parte, Lori Diaz del Carolina Small Business indicó que otro de los  objetivos de este taller es poder brindarle a los asistentes las herramientas para que pongan en práctica estrategas de promoción con el fin de alcanzar al público que desean cautivar.

“El desarrollo de este evento será muy participativo y generador de diálogo e intercambio de ideas”, señaló.

Durante el taller Expande Tu negocio, Qué Pasa estará a cargo de desarrollar sobre las redes sociales y de cómo la audiencia latina se conecta, interactúa  y  genera lazos con las marcas.

Para inscribirse o más información llamar a Luis Feliz del BBB al (919) 277-4228 o escribir un correo electrónico a Lori Díaz a ldiaz@carolinasmalbusiness,org.