Se encuentra usted aquí

Semana de Bienvenida a los inmigrantes

Charlotte. - El grupo Epoch Tribe en asociación con la Ciudad de Charlotte y el Consejo de Artes y Ciencias, está celebrando la Semana de Bienvenida 2020, (Welcoming Week) que tiene como propósito honrar a los inmigrantes y refugiados.

Epoch Tribe, que encabeza la poetisa Hannah Hasan, ha organizado una cena virtual para el sábado 12 de septiembre, que incluirá otros componentes.

Welcoming

La idea de celebrar a los inmigrantes con una Semana de Bienvenida fue lanzada en 2009, por la organización Bienvenido a América (Welcoming America), teniendo en cuenta que uno de cada ocho estadounidenses vive en comunidades con población inmigrante.

“Charlotte es una ciudad que alberga a muchos, con raíces de países de todo el mundo. Esta experiencia de la Semana de Bienvenida 2020 brindará a los habitantes de Charlotte una opción socialmente distante para celebrar a los inmigrantes y refugiados en nuestra ciudad a través de la comida y la narración de historias, y una oportunidad de apoyar a la increíble organización de Charlotte Ouro Bridge”, dijo Hasan.

El evento

La descripción del evento es el siguiente:

La noche será sencilla. Solo por una noche, le pedimos que cene con el resto de la ciudad. Así es como funciona:

1.Cena en tu casa. Elija un restaurante o tienda de comestibles que sea propiedad de inmigrantes o refugiados y prepare una comida para disfrutar en casa.

2. Cene y dialogue. Con las tarjetas de conversación que le proporcionamos, hable con sus invitados sobre cómo crear una comunidad basada en la libertad y el amor.

3. Únase al espectáculo virtual: consuma su postre y bebida después de la cena e inicie la sesión, experimente un evento de narración en vivo sobre los que añaden belleza a nuestros hogares.

Bienvenido a América afirma que proporciona la hoja de ruta y el apoyo que necesitan algunos lugares para ser más inclusivos con los inmigrantes y todos los residentes.

Foto cortesía

 

 Integrantes de  Epoch Tribe organizadoras de la Semana de Bienvenida,