Se encuentra usted aquí

Se abre inscripción de programa de entrega de regalos de Navidad en Wake

Raleigh.- Pese al COVID-19, siguen en pie los planes del Ejército de Salvación del Condado Wake de entregar esta Navidad regalos y ropa a niños hasta de 12 años, de familias de escasos recursos.

Es así como hasta el 2 de octubre se mantendrá activo el proceso de inscripción del Programa anual de Alegría Navideña (Christmas Cheer).

“Cada año, miles de familias en el condado de Wake no pueden proporcionar regalos de Navidad a sus hijos. Estos padres trabajan duro y encuentran formas de llegar a fin de mes, pero los regalos de Navidad debajo del árbol están fuera de su alcance financieramente”, indicó el Ejército de Salvación tras recordar que el año pasado, cerca de 8.000 niños fueron beneficiados.

Las familias que residen en el condado Wake pueden inscribirse mediante el siguiente enlace: https://saangeltree.org/ y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Mostrar una identificación con foto. La persona debe ser el padre o la madre o tener prueba de que es el tutor legal de los niños.
  • Presentar comprobante de la dirección actual del condado de Wake, si es diferente a la identificación con foto.
  • Proporcionar fuentes de ingresos para todos en el hogar.
  • Prueba que se trata del padre o tutor legal de cada niño que están registrando. Los documentos deben tener el nombre del adulto y de cada niño que están registrando. (certificado de nacimiento, registro de vacunas o registro escolar). El documento también debe tener la “fecha de nacimiento” del niño.

Además las personas deben saber la talla de ropa y zapatos de cada niño. Los menores deben tener 12 años o menos.  

Para aquellos que no tienen acceso a Internet o tienen dificultades para completar la solicitud en línea, tienen la opción de llamar al (919) 834-6733 de lunes a viernes, de 9:00 am a 12:00 pm y a la 1:00 a 4:00 pm . Los tiempos de espera pueden ser largos.

 

Se necesitan voluntarios

El Ejército de Salvación también se necesitan voluntarios para contestar llamadas telefónicas. Los voluntarios pueden hacer clic aquí para registrarse https://www.signupgenius.com/go/8050a48a5a82ea5ff2-salvation o pueden enviar un correo electrónico a la Directora de Desarrollo Shana Filter a shana.filter @ uss.salvationarmy, org

 

Tags