Se encuentra usted aquí

Reportan tiroteo en centro comercial Crabtree Valley en Raleigh

Raleigh.- El centro comercial Crabtree Valley Mall en Raleigh, fue evacuado la tarde del sábado tras reportarse un tiroteo.

De acuerdo al Departamento de Policía de Raleigh el incidente ocurrió alrededor de las 2:30 pm. Las autoridades informaron en un comunicado que hasta el momento no hay ninguna persona arrestada y tampoco se han reportado heridos.

Testigos reportaron que los disparos habrían ocurrido en el área de comida del establecimiento ubicado en la Gleewood Avenue. Olga Pérez contó a Qué Pasa que su esposo Fidel Figueroa la llamó por teléfono para avisarle que había un tiroteo dentro del centro comercial.

Figueroa, estaba realizando labores de construcción en el mall, según su esposa.

"Mi esposo me dijo que unas muchachas del área de comida fueron corriendo donde él estaba trabajando y le dijeron que hubo disparos. Me pidió que no fuera para allá y llamara a los conocidos para alertarlos" contó Pérez.

Hasta las 4:25 pm la evacuación continúa. Se puede observar mucha vigilancia en la zona, así como una gran congestión vehicular. De acuerdo a la policía nadie puede entrar o salir del centro comercial. Foto Qué Pasa

Tags